Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
117 / 7.544

Re: Duro Felguera (MDF)

Si las cuentas salen. Y por como has respondido, y también hacen los demas, esta claro la respuesta a mi pregunta. Pero ahí es donde sigue mi incógnita. Y ya se que la manipulación de la bolsa, los engaños y estrategias de los que manejan el cotarro es difícil saber a donde llegan pero, y la CNMV como acepta que se haga eso? Es decir el negocio es a la inversa, que empresa hace eso para perder dinero? Y porque?
Esta claro que todos pueden ganar en esta inversión, y la empresa no. Y algo que han dicho por ahí, porque los peces gordos no han comprado?

Re: Duro Felguera, triple crash u otras catástrofes improbables

1) "Crash" bursátil = N.Y. revienta por fin, y se lleva al Ibex abajo de los 6000; MDF baja de los 4,70 a pesar de la OPA.

2) "Crash" técnico = MDF baja de los 4,70 porque los grandes venden a malsalva antes de la OPA.

3) "Crash" fundamental = MDF presenta resultados del 2T2013 y salen -10% respecto a 2T2012. MDF abajo de 4,70.

myu bueno alonsator , muy bueno

mi teoria , malos resultados , el valor tocara en agosto los 4,50, yo estoy mentalizado
bajaran un - 20 primer semestre segun mis estimaciones

saludos a todos los que teneis duro
no nos aburriemos este año con este valor

Yo soy de los que se preferian aburrir viendolo poco a poco subir, con dividendos, sin sorpresas... ¡eran otro tiempos!

pero esto es a bolsa , con duro nunca nos aburriremos mira donde se trabaja venezuela , argentina

Cuanto más "promociones el valor" más gente se apunta y a menos "tocamos" ;-)

Yo ya tengo mi paquete para la auto-opa, además tengo un paquete extra por si suenan campanas y por otro lado voy cargadete de largos CFD del valor para especular con la subida de precio que tarde o temprano se producirá según se acerque la fecha.

Acepto privados.

Según su informe, un 25% es prorrateo lineal y el otro 75% es porcentual en el número de acciones. Por lo que entiendo que si tienes pocas acciones te las compran todas....pero ya veremos

Yo también tengo un paquete que en un primer momento pensaba llevar a la OPA, pero estoy pensando cada vez mas en quedarmelo hasta después...

el precio de duro felguera es el real a fecha de hoy, ni esta cara ni barata , olvidaros de per y mil gaitas
olvidaros de opa
habran este año año menos beneficios
y los del 2014 peores si no sale contratos
bajaran margenes ellos mismos lo dicen, hay mcha competencia coreanos y mil demonios mas
hace un unos trimestres bajaron el dividdendo y los beneficios batieron record
pueden recortar dividendo
cesaron al director financieo, hombre con sentido comun
prudencia y buenos alimentos
saludos a tods los que teneis duro yo tengo
feliz dia

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo