Acceder

Duro Felguera

58,6K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
3.369 / 7.535

Re: Duro Felguera

Pero chicuelinas que ya nos hemos dado cuenta q escribes desde angelin Visiones  también jajajajajajajajaja

No hagas esto hombre. Que te dejas muy mal y acabar conversando contigo mismo en foro de Internet es un tanto extraño. 

Entiendo que lo haces de manera consciente y con algún interés. Porque de hacerlo sin ser consciente, sería para hacérselo mirar por algún profesional y que paute medicación. 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.langreo.as/documents/68806/109409/1.Memoria_informacion.pdf/6a514524-c02e-46b1-ace0-b15dbb30ce14&ved=2ahUKEwjZhLrgx9boAhWhDmMBHWsqBf4QFjANegQICBAB&usg=AOvVaw1oMxv0Ipdfqm2Cdeqpju_A

Ercyo esto es lo que te comentaba.

Ahí desgrana parcela a parcela los usos pormenorizados.

Lo he vuelto a poner, que estaba el link mal y daba error. 

Angelin chicuelinas. Aclaranos por qué escribes desde dos cuentas y te dices.. Lo clavaste tío. Tenías razón jajajajajaja

O el comentario de chicuelinas debe llamarse Juan José.
No tiene desperdicio decirse eso uno a sí mismo 

Esperaba con ganas el blog. Pero me está interesando más, saber que pretendes haciendo esto. Y si lo haces con conocimiento o es patológico. 

La última y ya paro hasta que responda. 

Angelin Visiones tu con quien te identificas más en el club de la lucha, con Brad Pitt o Eduard Norton? 

Y tu chicuelinas? 

Lo siento, pero es que me hace mucha gracia esto. 

Que conste que lo había dicho hace tiempo, usa varios pseudónimos 
El fin para ello viene de lejos y es conocido
Es gracioso lo que hace este confinamiento. 

Si nos haces un resumen de ese link...
Yo me refería a que está subcontratando ese desmantelamiento teniendo empresas que lo pueden hacer dentro del grupo y contratando algunas cosas menores. Tendrá a su favor que se quita la responsabilidad de entregar a tiempo.
Descontaminar esos terrenos, de quién es responsabilidad??
Gracias y saludos

Según tengo entendido el desmantelamiento no le cuesta un duro a DF sino todo lo contrario, gana dinero (algo quedará por el camino), a cambio la empresa que lo ejecuta se lleva toda la chatarra, que son muchas  toneladas, además de descontaminar los terrenos, obviamente. 
Un saludo y mucha salud para todos, 

Ercyo luego te lo busco y te confirmo.

Si el objetivo de chicuelinas es desprestigiar a Orihuela, por ser un extrabajador resentido. Es de lo más cutre que hay. 

Para mi no tienen vergüenza los consejeros y presidente de Duro. De subirse las retribuciones sin haber sacado nada. 

Esa subida  la deberían haber condicionado a bonus por objetivo. Y cuando se consigue el objetivo, bonus.. Aunque ganen más dinero a la larga. Pero así no se hacen las cosas. 

No dudo que salgan avales, y esto remonte. 

Pero el momento de subir retribuciones es cuando se consiguen los objetivos. Antes les deja como interesados y poco profesionales. 
Y más ahora con la que está cayendo. 

Pero esto se puede decir desde un sólo perfil y nadie puede decir que no llevo razón. 

No hace falta ponerse el disfraz de Doctor Yekil y Mr hide. 

La noticia de hoy dice que le cuesta más de 600.000€ por eso lo digo...
Descontaminar eso no cuesta poco, habrá filtraciones en el terreno desde que se instaló la empresa ahí que no hace pocos años
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)