Acceder

Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

147 respuestas
Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
2 suscriptores
Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
Página
8 / 19
#58

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Eso es una provocación, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=q71it4hQERU

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Ana, puedes echarle un vistazo y comentar esa inspección que le hicieron a Avalon el 27 de febrero ppdº ? No domino el inglés pero parece que las prácticas y usos en esos trabajos no eran muy recomendables.
También me gustaría información financiera de Avalon, cómo van de caja y cuando hicieron la ultima dilución ?
Gracias
S2

#60

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Envíame el enlace a la documentación o lo que sea sobre la inspección que le echo un vistazo. La parte económica y de diluciones, para otro, que son cosas que cuento con que hagáis los expertos; esas solo las traduzco por dinero.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

mi opinión si todo el problema es el de los bidones y no tener una zona de acumulación en condiciones, se solucionan con un edificio anexo donde guardar estos barriles y un poco de orden y algo más de seguridad. que todo sea eso. esto no paraliza el proyecto.

nuevo equipo seguridad, higiene e impacto ambiental en avalon rare metals.

#63

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Perdona, no subí enlace que ya hizo amablemente davidgiga
Gracias
S2

#64

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

La inspección fue positiva, en el sentido de que no encontró nada grave, solo algunos residuos sin importancia y bidones vacíos sin tapar; nada que no tenga solución con una clase de repaso a los empleados. En mi opinión, son errores humanos y no achacables a la empresa, que parece responsable, limpia y una mejor opción a chinos y piratas varios. Y Canadá se toma estas cosas muy en serio.

El informe comenta positivamente que cuentan con los kits antivertido, que la perforadora y el generador lleva almohadillas para absorber los residuos, que no hay contaminación ni despeje de flora excesivo de las zonas de extracción, que los bidones estaban perfectamente etiquetados con su número de permiso y descripción de contenido, que el campo de trabajo estaba bien, así como la incineradora y la gestión de cenizas.

Lo más importante: "los inspectores quedaron encantados con el campo y las operaciones de extracción y el compromiso de Avalon por cumplir las condiciones del permiso".

Traducción rápida de los problemas:

"Los únicos problemas detectados en la inspección fueron relativos a residuos de perforación y la gestión del combustible, pero fueron de naturaleza leve. En uno de los lugares de perforación quedaban algunos restos de material absorbente sucio y nieve o hielo afectados, que deben desecharse correctamente (foto 3). Además, en el último lugar de perforación se habían salido de los contenedores algunos residuos, y estos deben eliminarse de la superficie de acuerdo a la cláusula 25 del permiso (foto 4).

En el edificio frigorífico habían amontonados muchos bidones sin tapar que contenían restos de combustible (foto 7). Para cumplir con la cláusula 53 del permiso, todos los bidones con cualquier traza de combustible deben almacenarse correctamente tapados para evitar que se derrame nada."

He creado un calendario de Google para ir metiendo las fechas clave. Por lo pronto, la decisión sobre la aprobación del expediente se espera para el 21 de marzo. No sé si es posible sincronizar automáticamente a partir del enlace; me parece que solo deja importar entradas manualmente. Si alguien está interesado en sincronizarse, que me envíe su dirección de correo por privado y le daré acceso.

"https://www.google.com/calendar/embed?src=l0m39emm5q3pugmbqv2mpi0ldk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid"

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados