Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

4 respuestas
Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
#1

Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

Hola a todos,

acabo de hacerme una cuenta de broker en ING Direct y para el año 2013 quisiera empezar a invertir un poquito.
He estado mirando opiniones y empresas en las que poderse meter uno actualmente y han comentado la de AMD, ya que está muy por abajo 2,39€ y puede que tenga una gran subida a largo plazo.

No sé si la inversión inicial debería ser de 1000€ más o menos para un novato y en esta empresa.

¿Qué tal la veis?

#2

Re: Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

Lo que te recomeindo primero es que leas mucho por aqui, incluyendo algunos mágnificos Blogs de algunos foreros.

"experimentos",... teóricos los que quieras,... pero para invertir dinero real te recomiendo que NO hagas ninguno. No empieces a invertir antes de tener algunas cosas minimamente claras.

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

Sector dificil.
AMD está infravalorada pero yo invertiría mejor en Intel. Razones:
- Intel tiene los mejores procesadores para PCs y sobretodo para portátiles.
- Intel no ha sabido meterse en el mercado Tablets y smartphones, pero empieza a aparecer y al parecer el primer trimestre de 2013 sacarán buenos procesadores para SmarPhones.
- Si Intel logra otro acuerdo histórico con Apple, conseguirá seguir desarrollando sus procesadores. ¿Entrará en la batalla con Samsung y fabricará los próximos procesadores para IPhone?

A AMD no la veo en ninguna de estas batallas, así que al precio que está ahora Intel, es muy probable que haga un HCH-i con objetivos los 24$, lo cual sería una rentabilidad del 20% en pocos meses.
Ojo, si pierde los 19,50$ queda invalidada la figura de vuelta y abría que cerrar posición y buscarla más abajo ¿18$?
Creo que a largo plazo es muy interesante. Si sólo vas a invertir 1000€, quizás no te merezca la pena ir comprando y vendiendo, porque en comisiones vas a perder mucho porcentaje.
No sabría decirte si a 20$ es buena entrada para largo plazo, pero creo que podría ser un buen punto de inflexión.
AMD aunque por A Técnico y Fundamental parece que tiene mejores ratios, tecnológicamente creo que no le llega a Intel, y puestos a elegir, Intel me parece mejor opción.

Suerte con tu elección.

#4

Re: Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

Muchas gracias, seguiré leyendo y leyendo hasta tener algo claro y entonces invertir. Leo este foro mucho y por eso me he aventurado ya a abrir la cuenta broker de ING Direct y a lanzar esta propuesta.

#5

Re: Principios del 2013. Novato para probar con Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)

Muchas gracias con tu explicación entre en AMD y el Intel para poder aclararme y saber si ha sido buena o no la elección primera elegida. Aún no he comprado nada, seguiré investigando entonces cual es la mejor.

Brokers destacados