Acceder

Beneficios al accionista

8 respuestas
Beneficios al accionista
Beneficios al accionista
Página
1 / 2
#1

Beneficios al accionista

Sabeis alguna empresa que al ser accionistas por muy pequeños que seamos, tenemos algun descuento en sus servicios o productos? por ejemplo... iberdrola tiene descuento en la luz? gas natural? telefonica.. etc etc

#2

Re: Beneficios al accionista

IAG tiene descuentos en vuelos de british airways , y de iberia estan en ello

#4

Re: Beneficios al accionista

NH hoteles y Meliá ofrecen algunas ventajas con sus tarjetas para accionistas. Muchos bancos ofrecen descuentos en algunos productos: BBVA, Caixabank, Santander... en su club de accionistas.

#5

Re: Beneficios al accionista

Del BBVA me he informado y tienes que utilizar el mismo broker que te proporciona BBVA para que al obtener las 500 acciones del Banco BBVA te quiten las comisiones.
Si lo haces desde otro Broker distintos, las comisiones no te las quitan, y no sé qué ventajas tiene uno al ser accionista del BBVA desde otro Broker.
¿Alguien me las puede decir?

#7

Re: Beneficios al accionista

Eso me recuerda que los accionistas de TEF también pueden llamarles para inscribirse como accionista y así recibir su revista, con la que se obtiene la oportunidad de participar en promociones y sorteos.

#8

Re: Beneficios al accionista

Hay una página que se llama www.seraccionista.com que pone ventajas de ser accionista de empresas españolas y extranjeras

Brokers destacados