Acceder

OJO CUSTODIAS Grupo B. Sabadell :Mínimo Trimestral

1 respuesta
OJO CUSTODIAS Grupo B. Sabadell :Mínimo Trimestral
OJO CUSTODIAS Grupo B. Sabadell :Mínimo Trimestral
#1

OJO CUSTODIAS Grupo B. Sabadell :Mínimo Trimestral

Cuidado, los mínimos aplicables de las custodias se periodifican trimestralmente en lugar de semestralmente. Por lo tanto se puede hasta duplicar el importe de custodia. Han mandado un documento actualizando las condiciones, aunque a la hora de la verdad necesites un empleado de la entidad para descifrar su contenido.

#2

Re: OJO CUSTODIAS Grupo B. Sabadell :Mínimo Trimestral

Hola,Petrolero, lo del Banco Sabadell es inaceptable con las comisiones para operar en bolsa y comisiones de custodia.Yo me estoy planteando cambiarme al broker de Ahorro.com para trabajar con acciones contado de España (Ibex35 y mercado contínuo).
Desde 2006 y hasta fechas recientes tenía tarifa plana en la CAM de 7 euros por operación de compra-venta en bolsa española, independientemente del volumen de efectivo que manejara en la operación.Con la integración de la CAM en el Banco Sabadell me quieren cobrar un 0,60% de comisión sobre el total de la operativa (+ canones de bolsa).Hasta ahora si pagaba aproximadamente de una operación de 50.000 euros unos 12 euros (7 e comision cam + canon bolsa), el Sabadell a partir del 10 de diciembre me quiere sablear 300 euros + canon de bolsa; infumable e inaceptable.A eso hay que añadirle incremento de cobros por percepción de dividendos, incremento de comisión de custodia, etc.
Así que estoy en proceso de buscar otros brokers para mi operativa de acciones contado y me estoy planteando cambiarme a Ahorro corporación.Me parecen muy buenas tarifas las que ofrece.Hablo para trabajar con acciones contado de España.

Con esta política van a perder muchos clientes.En mi caso además tengo varios depósitos a plazo fijo metidos en ese banco por una cantidad importante y cuando lleguen a su vencimiento se irán a otra entidad.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados