Acceder

Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT

2 respuestas
Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT
Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT
#1

Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT

Es una ganga o no me entero? con Capital trust ct
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ACT&ei=ZNbWUIDJO4iOwAP86gE#

A esta empresa le guardo cariño, ya que hace un tiempo me dio un 120% de beneficio, el máximo conseguido en 4 años que llevo en bolsa en una sola inversión.
Hace días lei que iba a repartir un dividendo especial de 2 dólares por acción ( fue el viernes) y se me paso de largo…
Me gustaría saber por medio de algún entendido si entrar ahora podría ser una ganga? Estoy investigando a que se debe tal dividendo y esto he encontrado:

En relación con la transacción, Capital Trustdeclarará el $ 2,00por acción dividendo especial en efectivo, los cuales serán pagaderos tan pronto como posible después de cierre a los accionistas registrados que tengan derecho a votar en una junta extraordinaria de accionistas que será convocada para aprobar la transacción. Las fuentes de fondos para el dividendo especial será efectivo en la mano antes de la transacción y el producto de la venta de CTIMCO y fondo vinculado co-inversiones.
Simultáneamente con la adquisición de CTIMCO, Blackstone comprará cinco millones de acciones de nueva emisión Capital TrustLas acciones ordinarias a un precio de $ 2,00por acción. Blackstone no recibirán el dividendo especial dado que su inversión en las acciones de Capital Trust se cerrará después de la fecha de registro. La transacción equivale a un$ 4,00valoración por parte de Capital Trust(Frente a los 60 días precio final medio de la acción de $ 3,05a partir de 26 de septiembre 2012), Basado en el $ 2,00precio por emisión de acciones post-dividendo a Blackstone y la $ 2,00por acción dividendo especial.
Stephen Plavin, Director general de Capital Trust, Comentó: "Creemos que Blackstone - con su presencia sin igual en el mercado de bienes raíces comerciales - es la plataforma de gestión ideal para comerciales reales CTIMCO los negocios inmobiliarios de la deuda y que la combinación de dos líderes del mercado creará una plataforma extremadamente bien posicionada para el crecimiento. Este es un resultado excelente para los accionistas de Capital Trust, CTIMCO y sus socios inversionistas limitados ".
Michael Nash, Director Gerente Senior y Director de Inversiones de Breds, dijo: "Esta transacción creará valor sustancial para los accionistas de Capital Trust mientras se expande la gestión de activos y Breds 'capacidades de servicio y aumentar nuestro líder en el sector comercial verdadera plataforma deuda patrimonio."
Mas… información…
http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=87081&p=irol-newsArticle&ID=1739230&highlight=
http://biz.yahoo.com/e/121114/ct10-q.html
http://finviz.com/quote.ashx?t=ct&ty=c&ta=1&p=d

Capital Trust cierra la venta de la plataforma de gestión de inversiones a Blackstone
Blackstone se convierte en el gerente de Capital Trust y adquiere el 17% de las acciones
de dividendos $ 2,00 especiales por pagar a los accionistas de Capital Trust

http://finance.yahoo.com/news/capital-trust-closes-sale-investment-164400993.html

la pregunta es , subirá si o si? Descontado ese pedazo de dividendo y gestionado por esa otra empresa o ct se puede ir al garete?
Gracias

#2

Re: Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT

Bueno en el máximo diario ha llegado a subir mas de un 30% como era relativamente de esperar , después se ha moderado la subida cerrando con un 15,38%! , pero no ha estado nada mal, junto con la del viernes de otro 7% . si alguien me ha leído y se ha atrevido a entrar en el primer compás felicidades .

#3

Re: Es una ganga o no me entero? con (( Capital trust )) NYSE:CT

hola Ferot:
esta mañana la he estado mirando y no me he decidido a dejar la orden.La veo ahora, y me tiro de los pelos.
Saludos.

Brokers destacados