Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
126 / 205
#1001

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo diría que no va a haber otra AK. La acción está así porque interesa. Deben estar en plena negociación con los acreedores. Las negociaciones por lógica deberían ser favorables para la empresa porque ello a su vez va a ser muy bueno para los acreedores.

#1002

Re: FCC: seguimiento de la acción

otra AK es lo que exigían los bancos para refinanciar la deuda a un interés más bajo, que incrementase Slim su participación y se redujese la de la koplowitz

#1003

Re: FCC: seguimiento de la acción

De momento de eso nada de nada .Saludos y paciencia

#1004

Re: FCC: seguimiento de la acción

A cuanto la tienes si no es mucho preguntar?
Mas que nada porque mal de muchos consuelo de tontos.
Y yo soy mu tonto!!Te dio mi precio al que compre:sobre los 9.90
Un saludo

#1005

Re: FCC: seguimiento de la acción

Te digo mi precio...

#1006

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues si tú eres muy tonto imagínate yo que las tengo por encima de 15. Pero en mi caso por imbécil, venía de ganar algún dinerillo en un par de operaciones (de pura chiripa probablemente) y ya sabes lo que pasa cuando tienes dinero que no esperabas, no necesitas y todo sube. Si eres bueno te relajas y esperas a que caiga el valor y si eres memo te metes de cabeza. Yo soy el segundo. Alguna vez me ha salido bien . Hasta el Gran Resbalón :S

En fin, por verle algo positivo dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena.

#1007

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si no hay AK la acción se debería de recuperar ,al menos hasta los 10 e porque aquí ,lo que es seguro es que ya se ha descontado esa AK porque llevamos con ella desde el verano,independientemente de que se pueda seguir cayendo ,pero creó y confió que si se desmiente esa AK y se llega a un acuerdo con proveedores ,la acción podría llegar a esos 10 y si el año que viene se quitase el muerto de cementos aún tendría recorrido hacia los 12 al menos,por soñar que no quede pero aún seguimos en manos de los bajistas que con muy poca pasta mueven el valor a su antojo y eso es porque ahora el valor no interesa a nadie,ni a minoritarios ni a manos fuertes ,esperemos que cambie la situación lo antes posible,entretanto ajo y agua a los que estamos aquí.

#1008

Re: FCC: seguimiento de la acción

Es que aún seguimos en un momento de atascamiento e incertidumbre por las incógnitas que quedan por despejar y por eso salen noticias que no tienen por qué ser ciertas para empujar el valor hacia abajo (como por ejemplo la AK). Supongo que estarán intentando vender Cementos Porland y también renegociando una mejora en las condiciones con los acreedores e intentarán evitar en esas negociaciones la AK pero como no soy vidente son sólo especulaciones. Si las especulaciones al final son ciertas y las negociaciones salen bien para la empresa opino como tú, la acción se pone a 10 euros en menos que canta un gallo y a 12 en poco más. Luego el camino queda muy despejado para seguir hacía arriba. Esperar y ver es lo que queda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados