Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
96 / 205
#761

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo me habia hecho con un paquete mediano hace dos dias y hoy me salgo con un +6%.

Cierto que me puedo equivocar pero prefiero observar la accion un poco antes de volver a entrar.

#762

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy Lunes empiezan a cotizar los nuevos títulos FCC, 133,26 millones de nuevas acciones.

Tras la ampliación Carlos Slim figura como el mayor accionista de la compañía con un 23,6%.

#763

Re: FCC: seguimiento de la acción

Que poquito volumen esta moviendo

#764

Re: FCC: seguimiento de la acción

La verdad es que si, me esta sorprendiendo. Hasta el momento solo 720.000 vamos a ver si se anima la cosa a lo largo del día.

#765

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues pòr eso precisamente me sali el viernes al cierre de FCC. Solo por precaucion. Ahora a observarla y espero que si entro otra vez, FCC inicie una de sus archiconocidas fases alcistas. Saludos

#766

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bien que hiciste. Ahora a ver si tenemos suerte y se cumple el rally de navidad para terminar bien el año.

#767

Re: FCC: seguimiento de la acción

parece que de momento aguanta, algunos pronosticaron fuertes caídas después de la AK i por el momento no esta siendo asi... creeis que ira hacia arriba en los proximos meses?

#768

Re: FCC: seguimiento de la acción

Realmente desde la caída que sufrió a finales de enero hasta mediados de marzo en donde el valor cayó un 30% se ha mantenido más o menos constante. Yo creo que se sumará a la tendencia alcista del rally de navidad y a lo largo de 2015 seguirá subiendo pero muy poco a poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados