Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
122 / 125
#969

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Y ahora cómo se acepta la OPA? Todavía el Broker (ING en mi caso) no me da opción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#970

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Perdona Mohican. No había leído tu última pregunta.

Tienes tiempo aún durante todo septiembre. Pero en mi broker (bancario) ya está disponible desde hace muchos días.

Si no sale la opción en unos días más, tal vez deberías avisarles.

Saludos.
#971

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hola gracias por responder
He escrito a ING Direct y me han dicho que no van a crear ningún evento ni pregunta. Que al ser una OPA de exclusión la opción por defecto es aceptar. Y que si alguien no quisiera entonces hay que llamar por teléfono y comunicarlo. Me parece algo raro.. alguien tiene ING y alguna experiencia similar con alguna otra OPA?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#972

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hola a todos.

  Yo tengo Degiro, lo comenté con ellos, y me dijeron eran conscientes de la operación corporativa, pero que estaban esperando que su custodio les transmitiera cómo proceder. Así que habrá que esperar.

Por cierto, IMPORTANTE, los accionistas de Baron de Ley que queráis oponeros legalmente al escándalo de OPA no vendáis las acciones a mercado (si lo habéis hecho volvedlas a comprar) y entregadlas en la OPA (o quedároslas, claro) para luego poder ir a una demanda colectiva si es el caso.
 
Comparto recomendación de los abogados: "No deben vender en el mercado; si lo hacen, no podrán reclamar. Deben acudir a la OPA de exclusión y venderlas en el marco del procedimiento de OPA al precio fijado en ésta. No hace falta que declaren que venden obligados ni que se reservan el derecho a ejercer acciones legales; lo tendrán, en cualquier caso."

Un saludo y ánimo!


#973

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Para el que le interese saber al final volví a llamar a ING Direct y esta vez me pasaron con alguien especializado en el Broker, tomó nota de que quiero acudir a la OPA y posteriormente me ha llegado un mensaje en el móvil conforme habían dado orden de acudir a la OPA según lo solicitado. Ya me quedo más tranquilo pues tengo el sms guardado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#975

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues a ver si traducen este cabreo en denuncia ante el juzgado para conseguir un precio mejor 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#976

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

En Barón de Ley se ha cometido una injusticia con los minoritarios, y ojalá se hagan cambios para evitar que esto siga ocurriendo.

Pero dicho esto, tengo que decir también que este era el escenario más probable, o incluso podría haber sido peor y haber tardado otros cinco años en llegar a este mismo desenlace, con el capital inmovilizado mientras tanto; estar invertido este tiempo en BdL ha sido un error, el coste de oportunidad ha sido muy elevado.

Como ya he dicho alguna vez, invertir basándose en que "la CNMV debería..." históricamente no ha dado buenos resultados. Y esta vez no ha sido diferente.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados