Acceder

He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

117 respuestas
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
Página
8 / 15
#57

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

¨....pero me parce que hubio gente que compró y vendió muchas mas que nosotros...¨quiza fuera yo, broma;)al final compré mucho mas...no descarto la posibilidad de que baje mas la semana que viene,y si baja mas, puedo aguntar hasta cierto punto, espero que pueda aguantar tambien el ¨rival¨, los que quieren bajar el precio...:)
Quien se aguanta mas quien ganará la batalla...
Besos!

#58

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

¨el POP va a subir, y eso es muy facil de acertar...¨vaya ahora estas de acuerdo?Reconoces que el POP va a subir ehhh? Muchas gracias por tu vendicion, ves que es muy ¨facil¨,la proxima vez, en lugar de criticar tambien puedes decir algo inteligente y acertar;)
Besos

#59

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

Se fuerte! Y no dejes que te coman el coco otros ni te controlen psicologicamente, no hace falta que des explicaciones a nadie;)
Hay gente malvada que haya fracasado en su vida y quieren destrozar la de otros tambien para buscar el ¨equilibrio¨,y mantener su autoestima....no le escuches ni le sigas...:)
besos

#60

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

Se que despues de hablar tanto, a alguno que le va el ¨protagonismo¨,se va a enfadarse mucho conmigo por haber robado su trono;)
No voy a decir mas hasta que liquide las posiciones,asi que alá, todo tuyo!El hilo entero para mi berebere, ya veo que eres la cabecilla¨de este foro, o por lo menos, es lo que crees;)
besos

#61

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Oye, tú no serás la de la foto, no?
Qué cosa más rica¡¡¡

#62

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

DIOS!!!! Vaya "universidad"..... haces daño a la vista solo leerte, no me extraña que lleves cadenas.

#63

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

No tienes porque darlas, intento poner un granito de arena nada más que a veces no resulta ni más que difícil.
Saludos

#64

Re: CUIDADO NOVATOS, el pato ducas=soldier ha vuelto dispuesto a desplumaros...

Bien dicho. Vamos a ver berebere y compania porque no dejais que cada uno diga o plantee lo que quiera aqui joder tan dificil es comportarse como personas sin insultar o es que hay envidia si uno quiere seguir o coger una opinion de otro que la siga ya somos adultos para tomar decisiones buenas o malas. Por favor dejemos el mundo girar y respetemonos. Asi que suerte arte de la guerra que tu suerte sera la mia y si fracasamos no se reunen xxx veces en siria, la onu, europa y fracasan y se juegan mas que dinero, vidas. Saludos

Brokers destacados