Acceder

Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

6 respuestas
Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy
Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy
#2

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

hoy estuve en la presentacion en la bolsa de madrid
1 - un contrarto al caer
2- dividendo no lo bajaran, incluso lo pueden hasta subir pero esto es cuestion de una nueva politica que estan estudiando
3- Contratacion 2013 sera igual que este año
4- les importa mucho ganar dinero y no bajar margenes
5- En India se estan posicionando muy fuerte ya trabajan 20 ingenieros de aquel pais
6- Estan estudiando la compra de alguna empresa entre el 2013/2014
7 Con Tecnicas reunidas no son competencia o si , segun se mire en un proyecto de lationamerica van juntos en el proyecto

Punto de vista de lo que vi gente trabajadora y con vision clara al futuro.

si algun accionista de duro felguera me quiere escribir por interno le comentare algo mas.

#3

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

La verdad que pinta bien.
Me siento cómodo como accionista de esta Empresa.

#4

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

estuve con el presidente hable diez minutos con me conto cosas , me dio buenas sensaciones, esta mas preocupado por la compañia cara a un futuro que la cartera de pedidos,
y los resultados estan aqui creciendo en benificios en plena crisis y un mercado que han pasado de tenerlo un 46 % en 2008 a un 83 % actualente , osea que españa no representa casi nada.
la cartera de pedidos de españa 2008 era de 578 millones , el pasado ejercicio 114, y a nivel internacional han pasado de 531 2008 a 1434 2011

#5

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

. A destacar en el librito con las claves de presentación que os ha puesto saboa. Se ven muchos contratos interesantes que desconocíamos. En plantas industriales un contrato de 20M para arcelor en Liberia que puede ser el inicio de una gran explotación minera. Así empezamos en ferrominera y levamos casi 15 años trabajando, y mucho millones ganados.Otro pequeño contrato e India de 10.5M que no sigue consolidando en el País. y luego todo el desarrollo de felguera IHI con 75M en iberoamérica.

opinion de un forero de rankia que asistio la reunion y me comento que lleva quince años como accionista

#6

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

Una de las mejores empresas del Contínuo. Supera a muchísimas del Ibex.

#7

Re: Presentacion de Duro Felguera en Bolsa de Madrid hoy

Hola Rosel, yo estoy posicionado en MDF, tengo fe en que se ira a 6, Optimismos, si claro, el optimismo es el motor de los mercados estan llenos de optimistas, yo entre ellos, bueno me gustaria me compartieras lo se dijo en la presentacion o si se gravo en video y esta accesible en algun lado. Tienes skype para charlar un rato ?? mi nicks es: eduardosi2005

Brokers destacados