Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
27 / 105
#209

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Me parece que mañana a cierre de mercado.

#210

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Gracias. Pensaba que eran hoy los resultados de Mediaset y mañana los de A3Media

#211

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ahora veo en capital bolsa, que hoy miercoles a las 18,30 es la conferencia. Miralo en capital bolsa minuto a minuto, no se como se baja aqui. Parece que las expectativas no son muy buenas.

#212

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si, hoy a las 18,30,perdona el error.

#213

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Y que han dicho?
Uff tiene muy buena pinta , su mejores 9 meses desde 2008 , como creeis que deberia entrar para k se me cumpla y no me suba mucho a mercado limitada?

#214

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Adjunto noticia de los resultados presentados y noticia de un análisis interesante de un análista de Renta 4, solo falta ver mañana los resultados de su competidor (Atresmedia):

  • Mediaset España ganó un 10,8% más hasta septiembre:

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/10/18/59e77e8cca4741f6748b4662.html

  • Mediaset y Atresmedia: resultados en medio de la debilidad publicitaria:

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/mediaset-y-atresmedia-resultados-en-medio-de-la-n-383285

 

#215

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Parece que Atresmedia crece un poquito en ingresos mientras que Mediaset retrocede, pero nada fuera de lo comun. El mercado publicitario está bastante estancado. 

A ver el tercer trimestre que es bastante fuerte. Atresmedia debería acabar acercandose a los 140 millones que tiene Mediaset ahora y ésta última a los 190 millones. Sigue siendo más atractiva para mi Atresmedia

Saludos

#216

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues pensaba k iba a tirar para arriba , menos mal k decidí esperar a ver lo de Cataluña y no me metí sinoya palmaria un 3%

Brokers destacados