Acceder

Opa Vueling

15 respuestas
Opa Vueling
Opa Vueling
Página
2 / 2
#9

Re: Opa Vueling

Todo puede pasar.
Comprar a 7 euros, si al final se produce la OPA, pues no arriesgas nada.
Pero si no se produce, igual te arrepientes o igual no, pues todo eso ha podido servir para mover ese valor especulativamente.
Yo lo único que le digo a Arcangela es que si se siente cómoda ganando 0,40, pues que venda.

#10

Re: Opa Vueling

¿Y que pasa si tienes acciones de Vueling y no le das orden al banco de aceptar la OPA? ¿Que pasa con las acciones que tengo si el porcentaje de accionistas necesarios aceptan la OPA pero yo no?

#11

Re: Opa Vueling

Pues que te quedaras con las acciones pero ya no cotizaran en el mercado ,en el caso que quieras venderlas tendrás que llamar a la compañia para que te las compren, las compañias estan obligadas después de hacer una OPA comprar durante un determinado tiempo las acciones que tengas los minoristas que se hayan quedado rezagados y no hayan acudido a la OPA.
Pasado ese tiempo ya tendrás que buscar por tu cuenta alguien que te las quiera comprar.
Yo cuando hicieron hace años la OPA de exclusión de telepizza no acudi a la OPA y me dieron dinero por acudir a las juntas al final las vendi a la compañia al precio de la exclusión pero saque algo más por las juntas, yo si al final la OPA tiene existo que yo creo que la tendrá pero a un precio superior vendería

#12

Re: Opa Vueling

Muchas gracias David, pero ¿Como saber si tiene exito?, es decir antes del dia 8 se puede saber si va a llegar al minimo autorizado?.
Muchas gacias de nuevo

#13

Re: Opa Vueling

Ya tienes precio de OPA subido como te dije.

IAG sube su oferta por Vueling a 9,25 euros por acción desde los 7 euros

#14

Re: Opa Vueling

Es una empresa terriblemente saneada, con un efectivo de 363.41 mill., deuda de 0 mill.

Si dejase de operar por lo que fuera, y fuera liquidada, su valor de liquidación (patrimonio neto-intangibles) sería de 5 euros. Aún su ROCE promedio ha sido en estos últimos cinco años de 19%.
Empresa rentable, cotizando dos veces su valor de liquidación, pienso que sigue barata. Opino que su valor objetivo es de 24 euros. ¿Porqué vender a 9.75 euros?

#15

Re: Opa Vueling

Totalmente de acuerdo contigo. Viendo sus números su precio debería estar alrededor de 25-30 euros. Un saludo

#16

Re: Opa Vueling

Ósea, que a día de hoy, como poco IAG va a comprar las acc de vueling a 9,25?? Siempre qué se lleve a cabo la OPA claro.

Brokers destacados