Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?

20 respuestas
Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?
Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?
Página
2 / 3
#9

Re: Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?

creo que es lo más razonable que puedes hacer... a pesar de que la tendencia es la tendencia, pero tomar una decisión a ciegas no es lo mejor.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0182280018

Por suerte esta no parece estar muy manipulada a nivel de foros, eso que ganas y te envitas oír interpretaciones rocambolescas en todos los foros... solo las agencias estarán con el típico centimeo (cada cambio en la cotización es de un mínimo de 8% a estos precios, muy apetecible)

Si no sabes nada de bolsa y de empresas te espera un largo camino. Si te gusta puede ser una oportunidad intelectual... lo que no estoy tan seguro, y nada ni nadie puede asegurar, es que sea rentable.

Mucha suerte!

#10

Re: Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?

Bueno, alguien sigue por aquí con acciones de Urbas y que lo reconozca ;)???

Cómo va la cosa, sigue muuuuy plana

#11

Re: Urbas caído del cielo, ¿huyo del valor o lo mantengo a ver si vuelve a subir?

¿Todavia esta en manos del Constructor de Guadalajara......(creo que era)?

Me parece que quiso hacer campos solares...y al dia siguiente le quitaron las subvenciones...

Si sabes hacer intradia.........le puedes sacar unos duros arriba y abajo.......

Hace años era la distarccion de los ratos muertos......y asi aprendes

Con CFD"s ..........REnta 4 tenia hace años....

Si la reflotan sera a base de ampliaciones de Capital con lo que la accion quedara muy diuluida.

Todo proyecto nuevo requerira financiacion..........si la buscan a traves de Bancos ?????..de coña........

Si es a traves de Ampliaciones.............estas muerto.....

Digo yo .........no estoy muy ducho.......

Pero comprando y vendiendo le puedes sacar jugo.....

#12

Urbas = Muerto

Adjunto foto donde deja claro que esta empresa es un MUERTO viviente. En 2013 ha facturado 261.000€ y ha generado unas pérdidas de casi apróx. 13M€:

PyG Urbas 2012/2013

PyG Urbas 2012/2013

#13

Re: Urbas = Muerto

Hola alguien, que tenga acciones de San José, nadie escribe sobre este valor. Se acepta cualquier información. Gracias.

#14

Re: Urbas, contra-split necesario y urgente

Hola Patri,

Urbas solo tiene una cosa buena, de hecho "muy" buena mientras no le den solución, y es que está cotizando entre 0,010 y 0,011€. Lleva 3-4 meses así. Y lo bueno de esto es que el mercado español no permite que las acciones coticen por debajo de 0,010€ (un centimo de euro), por lo que ya no puede caer más mientras no hagan el, por otro lado necesario y urgente, contrasplit... para así poder seguir cayendo.

Si no recuerdo mal lleva tres ampliaciones de capital en el último año... y lo que te rondaré morena. Están canjeando préstamos por capital de la empresa, ampliando el mismo y por tanto diluyendo a los actuales accionistas.

En resumen, un truño del que lo más sensato es huir como de la peste.

Saludos!

#15

Re: Urbas, contra-split necesario y urgente

"Si sabes hacer intradia.........le puedes sacar unos duros arriba y abajo......."
"Pero comprando y vendiendo le puedes sacar jugo....."

Hola,

Especular con este tipo de valores es un consejo pésimo. Debido a que cotiza en torno a 0,01€, la horquilla es exageradamenta grande, exactamente el 10%.

Es decir, compras a 0,011 y ventas a 0,010€... por lo que el especulador parte con una pérdida del 10% + comisiones de desventaja.

Saludos!

#16

Re: Urbas = Muerto

Creo que se fusiono con alguien.....

Hizo una obra hace dos años......lo digo por que la vi.

Urbas tampoco tiene nada en Balance........unos terrenos no se donde...........

Y de que gasta 12 K.....y de donde salen...........

Y luego vas a las Juntas...............y nadie abre el pico...........

Brokers destacados