Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema Amazing Crossover System

16 respuestas
Sistema Amazing Crossover System
Sistema Amazing Crossover System
Página
2 / 3
#9

Re: Sistema Amazing Crossover System

Mercado: Acciones IBEX y Continuo. Tengo un filtro de mínimos, hay acciones que mueven tan poco que ni las miro.
Tendencial. Sólo a favor de tendencia.
Entradas largas, gráfico semanal.
Condición 1. Mejor que el mercado.
Condición 2. Precios por encima de la media de 18 sesiones.
Gráfico diario. Pulls a la media de 90 sesiones (18 semanal).
Cuando cae cerca de la media y el H. del MACD empieza a dar signos de debilidad bajista, pongo una orden de compra por encima de la resistencia de más corto plazo.
Stops por debajo de los precios con un margen.
Salidas por stops de pérdidas, trailing stops.

#10

Re: Sistema Amazing Crossover System

Las medias móviles las veo más útiles si son de 100, 144 o 200 periodos, como soportes y resistencia dinámicos.

Un saludo!

#11

Re: Sistema Amazing Crossover System

Hola Amparo:
Hay muchos sistemas de trading cuando el mercado no está en tendencia (pues que funcionan al contrario de los sistemas en tendencia), no puedo decirte uno exactamente, pero te aconsejo abrir una cuenta demo en el sitio de ProCFD para testear los sistemas que tu quieres. Te envio el link que pienso puede interesarte:

http://procfd.fr/es/autom%C3%A1tico-de

Me cuentas como te va
Saludos

#12

Re: Sistema Amazing Crossover System

Si, es verdad que es más fácil hacer trading en tendencia sobre los índices que sobre los Forex. Los índices están más ligados a la economía no como los Forex que son un producto especulativo con una liquidez enorme.

salu2

#13

Re: Sistema Amazing Crossover System

Muchas gracias por el enlace, he estado viéndolo y la verdad es que hay muchos sistemas de trading para probar. A ver si este fin de semana tengo un poco de tiempo, y me creo una cuenta demo.

También he podido leer, que para los mercados laterales, al sistema de las dos medias móviles (una media rápida y una lenta sobre el precio) se le podría añadir una tercera media móvil, ni muy rápida, ni muy lenta. De modo que, en lugar de estar siempre en el mercado, ya sea comprados o vendidos, hay algunos cruces de medias que no provocan ni entradas ni salidas. Así, cuando el precio no se mueve con decisión, los cruces no se producen y nos mantenemos al margen.

Además también he estado buscando por Rankia que sistemas de trading podría utilizar cuando el mercado está lateral o no está en tendencia, y he encontrado este enlace Sistema de trading Nº6: La maraca.

¿Qué opinais de este sistema?

Le veo un inconveniente

Particularmente veo mejores resultados utilizándolas en espacios temporales muy cortos.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Sistema Amazing Crossover System

Hola foro, hace unas semanas oi hablar de este sistema asi que me puse a investigar un poquito. Tras unas cuantas operaciones sobre el futuro del dax, los rstdos son los siguientes:
rentabilidad 24% , maximo drawdown 2%, probabilidad 68%. timeframe 15 minutos.Bien, me falta algún dato mas por analizar pero en principio por ahi podriamos empezar a ver como se las gasta el sistema. Contaros que he hecho algún cambio con respecto al original como por ejemplo aplicar un stop loss ceñido toda vez que al ser tendencial no podemos arriesgarnos a que se produzca el sgte cruce de medias para salirnos del mercado por que para entonces podríamos arrastrar numerosos pips de perdida. Lo mismo ocurre con el target toda vez que se pueden perder muchos pips si esperamos demasiado para salir.
Bueno como aun creo que el sistema esta un poco verde y lo tengo que afinar mas os volvere a escribir, si veo que por este hilo hay aun interes, para enseñaros un excell con un historico de como minimo 100 operaciones. Ok? venga un saludo y viva rankiaa

#15

Re: Sistema Amazing Crossover System

Buenos días,

A todo lo mencionado, añadir que los sistemas dejan de dar resultados con el paso del tiempo. El mercado es eficiente y los va inhabilitando. Por lo que cada cierto tiempo hay que optimizarlos y cuando pasa más tiempo aún, desecharlos.

En este hilo, hablábamos algo de análisis técnico y de subjetividad del análisis técnico https://www.rankia.com/blog/trading-opciones/1632193-trading-direccional-mundo-opciones

Además el análisis técnico en el trading institucional cada vez se usa menos. En esta web tratan de otro tipo de trading www.grupoempresarialer.com

Saludos

#16

Re: Sistema Amazing Crossover System

Buenos días,

¿Sólo has testado el sistema para el futuro del Dax? Saludos y suerte :)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados