Acceder

Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere

6 respuestas
Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere
Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere
#1

Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere

Hola, el último capítulo del culebrón me lo he perdido, todo el mundo hablando de la venta de Repsol y se han sacado de la manga (¿o estaba previsto?) la venta de Itínere por 7890 millones, que creo que es más de lo que se pensaba obtener por Repsol. Mis preguntas son:
-¿Cómo han obtenido tan buen precio?
-¿Cómo afecta a lo de Repsol?
Saludos

#2

Re: Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere

La verdad que hay muchos interrogantes que destapar aún. Es muy dificil que salgan a la luz porque hay muchos intereses y el escándalo sería mayor.
-¿porque el gobierno/ICO financió parte de la operación Sacyr?
-¿cómo es posible que según ciertos personajes del PSOE, no haya mecanismos para evitar la entrada de Lukoil?
-¿Que se explique por qué es mejor una empresa rusa (Lukoil) que una empresa alemana (E-On)?
Saludos

#3

Re: Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere

No podría estar más de acuerdo con la importancia de esas preguntas.
De hecho, en gurusblog posteé un mensaje hace unas semanas con esas tres preguntas concretas y manifestaba mi pesimismo sobre que realmente nos las respondan:
http://www.gurusblog.com/archives/repsol-sacyr-lukoil-y-el-papelon-de-los-politicos-espanoles/27/11/2008/#comments
(escribo con mi nick completo,"elartistamadridista")
Saludos

#4

¡Me has copiado,Daniloo!

Bueno,creo que de hecho has hecho corta/pega de mi mensaje de gurusblog. O sea que me estás citando a mí mismo...
No lo digo por nada,me parece bien que hayas ahorrado tiempo y desde luego no voy a pedirte royalties que no soy la SGAE, de hecho incluso me hace ilusión. Qué curioso es internet.
Saludos

#5

Re: Sacyr-Repsol-Lukoil-Itínere

Tranquilo Art madrid lo copie casi tal cual porque me parecía interesante las preguntas que escribistes en el blog.Quizas debería haber puesto tu enlace para hacerte publicidad. Perdona si te ha molestado. Si alguna vez hago lo mismo te pondre como autor y me cobras un pequeño canon,jajaj
Saludos

#6

Moratinos viaja a Moscú

Tranquilo,ni me molesta ni creo tener propiedad intelectual sobre unas preguntas de sentido común.
Por cierto,Moratinos viaja a Moscú (¿pero no habíamos quedado que era una operación privada?), ahora se habla de que La Caixa no venda pero Sacyr sí.
http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Noticias&id=0420081210100356&isin=ES0173516115&Sesion_BolsamaniaES=bo33a7nn1h58knh3l9pj8erel2
Saludos

Brokers destacados