Acceder

¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

9 respuestas
¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?
¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?
Página
1 / 2
#1

¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada, vereis, quiero saber si se le puede solicitar al broker, en mi caso mi banco, el Santander, un listado con todas las compras-ventas de acciones y derechos desde que empezé a operar. Lo preguntó porqué hay acciones compradas hace muchos años, y no me acuerdo exactamente a que valor y la cantidad que se compraron.
Salu2

#2

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Claro que lo puedes pedir, otra cosa es que te lo den gratis. pregunta precio.

PD: si se extrañan diles que es que te lo pide Hacienda en una inspección... ;-)

#3

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Gracias!

#4

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Me gustaría preguntar qué pasa si el broker actual tiene acciones que fueron traspasadas de otro broker que ya no existe, y a la hora de vender las acciones qué precio de compra se pone en hacienda y qué pasa. ¿hay que justificar de alguna manera el precio de compra?
Gracias

#5

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Lo mejor en estos casos es tener un excel hecho por ti o anotar en una libretita todas esas compras, porque creo que si cambias de broker el nuevo suele anotar como precio de compra el que tenían las acciones en ese mismo momento del traspaso.

#6

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Gracias por la respuesta, ¿pero en el caso de que tú sepas el precio y no lo puedas justificar, le vale a hacienda?

#7

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Si, tu puedes preguntar a tu banco, sin embargo, por que tu no utilizas un broker en linea? pagarás mucho menos comisión.

#8

Re: ¿Solicitar listado de compra-venta de acciones al broker?

Calina, me imagino que me contestas a mi, no tengo un broker en linea, porque hasta ahora tampoco estaba realizando grandes compras y ventas de acciones. Mi padre las tiene en el Santander y el se encargaba de aconsejarme.
Salu2

Brokers destacados