Acceder

Estrenamos nueva web!!

12 respuestas
Estrenamos nueva web!!
Estrenamos nueva web!!
Página
2 / 2

Re: Estrenamos nueva web!!

Si que deberias de poder entrar, vuelve a intentarlo poniendo "Lord sirius" (con un espacio en blanco en medio, y sólo uno) y lo más importante: el password en minúsculas. Y si no te funciona, te pongo un password nuevo y ya te lo cambias por el que te guste...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Gracias!!! ahora si que me puedo conectar con mi usuario!!!

una pregunta, el foro de esta versión de Rankia es diferente al de la nueva, me refiero que los hilos son diferentes o eso me parece a mí, los temás y él formato que desde luego está mejor para seguir los hilos,...

¿qué pasará con los viejos hilos de aquí?y toda la información que se contiene aquí??¿

saludos

En cuanto a formato, efectivamente ha cambiado todo, pero el contenido es el mismo; lo único es que en la versión nueva, nos falta importar los mensajes posteriores al 23 de noviembre, algo que haremos cuando la versión nueva pase a explotación...

Por cierto, he visto que has subido en el ranking con los nuevos criterios, se ve que hemos acertado en nuestro intento de premiar la calidad!! ;-)

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

No sé es que ahora veo varios rankings, uno el antiguo y ahora otro nuevo....tengo no se cuantas posiciones....estoy un poco perdido.. jeje, haber si puedo participar más xq de tiempo ando fatal y de acceso a internet peor

saludos

Ahora hay dos rankings, uno el global y otro el del último año... más que nada, porque los que acaban de empezar tengan más facilidades para ir escalando puestos (en el ranking del último año) sin por ello penalizar a usuarios históricos (que seguirán arriba en el ranking global).

Así, cuando saquemos cosas "sólo para los Top 100" (como la firma al pie de los mensajes), se considerarán los Top 100 en cualquiera de las modalidades...

s2