Acceder

Estrenamos nueva web!!

12 respuestas
Estrenamos nueva web!!
Estrenamos nueva web!!
Página
1 / 2

Estrenamos nueva web!!

Rankia estrena en breve nueva web, que ya podéis ver (aunque aún está en beta)

Aquí están las novedades:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/12/descubre-la-nueva-web-de-rankia.html

Y si queréis dejar vuestra opinión o avisarnos de algún fallo que hayáis encontrado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/236152-impresiones-nueva-web-reporte-errores

Nota: Faltan por importar los contenidos posteriores al 23-nov, así que no os asustéis si no véis lo último que escribísteis ayer...

s2

Re: Estrenamos nueva web!!

Que bueno, muy buen trabajo, aunque no funcione aun del todo bien, pero estoy seguro de que este cambio va a ser a mejor. Mis mas sinceras Felicitaciones!!!!!

Pues mi primera impresion sobre la nueva web de rankia , me parece muy positiva , es mas moderna y sobre todo mas intuitiva , lo que facilita navegar por ella , felicitaciones y agradecer por el esfuerzo de rankia , por las mejoras en la nueva web

un saludo

Felicidades por la web

Saludos

Re: Felicidades por la web

Espero que se mejore el foro , por que a veces es dificil seguir un hilo por que aunque haya respuestas recientes el hilo va desapareciendo de la primera pagina.

Ahora los hilos saltan arriba si se responde, así que será más fácil seguir los temas "candentes"... es uno de los cambios que pensamos que gustarán a la mayoría, aunque quizá hay que acostumbrarse un poco.

Otro cambio en los foros al que hay que acostumbrarse es a la mejora de velocidad: acostumbrados a pinchar y esperar, ahora la respuesta es mucho más rápida y las primeras veces te sorprende, jajajaja!!

Y a lo que espero que no hará falta ni acostumbrarse es a la forma de responder: Ahora la caja de responder sale integrada en el hilo, lo que permite ver el texto al que le estás respondiendo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Aire nuevo en la comunidad con una nueva Web, espero que esto anime a que escribamos más, algunas veces esto está muy parado, yo el primero.

Un saludo y suerte.

Felicidades por la web, me gusta mucho creo que la mejora es buena, sólo hay un problema no me deja entrar con mi usuario y contraseña........¿es algo normal por el momento?

Saludos y felicidades