Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?

3 respuestas
Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?
Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?
#1

Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?

He estado mirando las cotizaciones en Invertia y me salia un enlace con este instrumento: el tecnimetro de renta 4, alguien le conoce y pregunto si merece la pena darse de alta?
Un saludo

#2

Re: Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?

No lo conocía. Sabes si es gratuito o hay que pagar alguna cuota??De todas maneras todas estas herramientas de señales de compra y venta, no se si seran muy recomendables. Si las recomendaciones que dan en Renta 4 lo sacan de aqui, mal vamos!!Porque van muchas veces al contrario.Dice que va a subir...y luego baja...jaja. Pero bueno todo lo que sea contrastar, opinar, ver, comparar, ....Bienvenido sea!!
Saludos

#3

Re: Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?

En principio parece que es totalmente gratuito, solamente necesitas estar registrado en Invertia. Yo la verdad no me fió un pelo de estas recomendaciones de comprar y vender. Si pierdo prefiero que sea por mi culpa y si gano lo mismo, pues la satisfacción en mayor ;)

S2

#4

Re: Alguien conoce el Tecnimetro de Invertia?

Solo lo que saber por curiosidad por seguir la pista haber si se cumplia.
O es una cosa parecida a los precios objetivo que creo no sirven para mucho

Brokers destacados