Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
3 / 12
#17

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Cuando pongas las entradas y salidas en tiempo real y, exactamente, en qué se basa tu sistema me creeré algo de lo que dices. Mientras eres, como muy bien dices, un polemista. En lugar de un polemista del "corazón" o mundo rosa, del trading.

Hay otras webs (que usando google no tardarás en encontrar) donde hay auténticos maestros que ponen entradas en tiempo real (y salidas).

Esos si me los creo, gurús como tú (y alguno patrocinado por broker) como que no.

chequeando un poco tus gráficos veo que tu r/r es de auténtica pena. ING tiene un r/r mejor que el tuyo.

#18

Re: Manipulación bajista_A nuestro índice le faltan fuerzas para romper el soporte mensual.

¿será que le falta las vitaminas? digo yo.

#19

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Pues hace tiempo que medito, y quizás tengas razón, ya que todos mis cálculos parecen erróneos, busque la tranquilidad por otros lares

#20

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Antoniomiguel no seas egocéntrico, hombre :), no me refería a ti, sino al autor del hilo, que cuelga unos gráficos pero NUNCA entradas en tiempo real.

#22

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

algunos no avanzareis en la vida, si no sabrias que esos stops son de proteccion, ejecuto yo el stop si no me gusta la pinta que tiene o lo que me esten diciendo las velas. echale un vistazo a la r/R de las ordenes que deje colocadas.

#23

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

ya se lo que te confunde, las entradas las postee y al poco iba adjuntando graficos a la misma respuesta para no crear nuevas respuestas, supongo que alguien que anduviera por aqui por la mañana te lo podria confirmar. de todas formas lo tienes en el otro foro, te lo crees o quieres que te salude desde alli???

#24

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

es mas, veras que en el corto de por la mañana puse el profit en 2886, y el minimo del dia 2884, para meterle luego un largo. que te parece el timing?? alguna pega?? y la entrada antes de la explosion de este hilo?? saqueme pegas por favor.

Guía Básica
Brokers destacados