Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Página
9 / 12

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

el mejor guardaespaldas es un stop bien ajustadito. y de eso tengo bastante.

si me matan a jason volvere en forma de freddy kruger jajajja. siempre volvere. voy a ser una pesadilla.

no os dais cuenta, en la actitud esta el cambio, no voy a rendirme jamas, no me rendi al principio que no tenia ni idea, ahora que llevo el 80% andado crees que voy a abandonar, tu frase me ha gustado, cada vez que alguien duda de mi me crezco. yo no me subo al carro, yo voy en camion arrollando a quien se ponga por delante. cuando me pongo delante del grafico me transformo en un psicopata, esto es todo psicologio y analisis tecnico.

como te vas a comer el mundo si no tienes hambre??. los mercados me deben dinero y voy a cobrarmelo si o si. me da igual la economia y acontecimientos politicos y todo lo demas, lo hago por dinero.

y recordar, no dejes que nunca nadie te diga que no puedes hacerlo. es simplemente por que ellos no pueden.

https://www.youtube.com/watch?v=oCw7oU_Wp5Q

acabo de arrancar la motosierra de nuevo, corto en 2810, hay que arriesgar algo de lo ganado, nunca se arriesga mas de lo ganado previamente, y tengo bastante colchon para unas cuantas operaciones fallidas,.

asi me gusta, ya esta en +7, el que quiera acabar conmigo no le queda nada,. maximo 2813, entrada en 2810. el objetivo por arriba comentado en twiter era el 2813. clavando objetivos al pip. entrada a 3 puntos del maximo, otra operacion en la que no pierdo.

actualmente en +10, esto es un espectaculo, no se le puede llamar de otra forma.

no veis que hablo con la seguridad del que sabe que va a ganar. he nacido para esto. no hay mas. desbordo seguridad en mi mismo.

ya estoy fuera, y ahora estoy largo, obviamente todo en tiempo real en twiter, actualmente en +3 se encuentra esta

El mejor guardaespaldas soy yo nunca dudes de la fuerza. Dejate de twiter y cuelga aqui tus operaciones en este hilo que supongo que para eso lo has abierto. Y si te esta bien responder di en que operas en el eurodolar y algunas cosas más. Formas parte del lado oscuro aunque se ven briznas de bien en tus desarrollos.

opero en cualquier activo, suelo publicar las de eurodolar, por que es lo que tiene mas fama de ser lo mas dificil, pero le doy a cualquier indice. lo cierto es que tengo pensado dejar de publicar y ponerme mas en serio a meter algo mas de dinero (siempre respetando la gestion) e investigar nuevas cosas, ya voy saciando mi sed de sangre para la gente que no confiaba en mi.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
Guía Básica