Acceder

Si el analisis tecnico no sirve...

94 respuestas
Si el analisis tecnico no sirve...
Si el analisis tecnico no sirve...
Página
12 / 12
#89

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

estas fatal de la azotea.

#90

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

pero mi cuenta crece. otro cacique naranja....

#91

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

mira que bien pues ya que crece inviertelo en un psicologo anda

#92

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

ok, algun consejo mas???, de verdad que me interesa muchiiiiiiiiiiiiiisimo su opinion. jajajja yo tambien tengo algun consejo para ti, a que seguro que ya sabes por donde voy??. ya van dos veces que te metes conmigo y yabvale no??

si no entiendes la parte mas troll del hilo creo que tienes un problema.

pd: voy a apuntar su consejo en el block de notas que tengo para las cosas que me importan una p*** m*****. saludos cordiales.

#93

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

un tema dedicado a gestionde y al tecnico del gas.
http://www.youtube.com/watch?v=vT5C43-xvYs

vayan llamando al psicologo o al psiquiatra que mi locura va a mas jajaja.

esa es la actitud. showme the money bit**!!! jajaja.

#94

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

Muajaja! Dios!! Me siento totalmente identificado contigo numeros rojos!! Me he registrado solo para comentártelo.
Lo que se necesita para triunfar en este negocio es saber leer el precio y tener los santos coj**** de cortar las operaciones perdedoras cuando toca. Yo sé que voy a perder, pero también sé que voy a ganar más veces y mas cantidad. No me importa palmar, porque SÉ que en la siguiente, o en la siguiente, o en la siguiente, ganaré.

#95

Re: Si el analisis tecnico no sirve...

se te ve con ganas, eso es importante. no es nada fácil como digo siempre, pero poder se puede, después de este hilo me vinieron unas rachas de perdidas por salirme del sistema, pero he aprendido otra lección, bienvenidos son los errores si nos sirven para aprender y mejorar, ahora después de 180 operaciones en esta cuenta, aquí se puede ver la curva de beneficios ( la cuenta no ha estado en negativo en ningún momento).

dame tu correo que quiero hablar contigo, no te preocupes que no te voy a cobrar nada, pero depende de tu nivel puede que te ahorre unos cientos de horas de aprendizaje, no te voy a enseñar mi sistema pero quizás te pueda recomendar algunas lecturas y darte algunos consejos. saludos.

rankia

rankia

Guía Básica
Brokers destacados