Acceder

Renault. ¿Tan mal?

6 respuestas
Renault. ¿Tan mal?
Renault. ¿Tan mal?
#1

Renault. ¿Tan mal?

Veo Renault bajar y bajar cada día más y entiendo que la situación es extremadamente delicada para el sector, que el futuro próximo es negativo, que caen las ventas y beneficios pero...¿No está siendo muy castigada? Hoy ha perdido más de un 7% y mientras veo por ejemplo a BMW que está manteniendo el tipo bastante mejor (otro segmento de vehiculo) dentro de estar tambien pillando lo suyo o a Peugeot que aun estando en una mala situación bursatil está pasando mejor el temporal.

Está recibiendo Renault lo que otras recibiran dentro de pocos meses o es que su situación es peor que las demás?

Un saludo.

#2

Re: Renault. ¿Tan mal?

Pero es que se venden coches?

#3

Re: Renault. ¿Tan mal?

Está claro que no, pregunto del porque Renault está tan castigada y otras lo están pero a mi juicio mucho menos, Renault ha pasado de 120€ a casi 15€ la acción.

Un saludo.

#4

Re: Renault. ¿Tan mal?

Como bien señalas el castigo a Renault parece exagerado, comparado con otras como BMW, aunque es cierto que BMW tiene algunas fortalezas que RNO no tiene.
La evolución de la cotización de Renault sólo se puede comparar a la de las compañías de Detroit, y éstas admiten que están al borde de la quiebra si no reciben ayudas urgentes. Renault en cambio no tiene problemas de endeudamiento.
Sí que tiene problemas de cash flow, y está expuesta también a los riesgos de sus participadas Nissan y Volvo, pero en mi opinión todo lo que no sea una quiebra hace la cotización actual un chollo. Y además como compañía emblemática sería más que probablemente ayudada por Sarkozy, si la situación empeorara todavía más.
En resumen, yo pienso que tarde o temprano volverá por lo menos a los 40€, incluso si tarda cinco años la rentabilidad compensaría con creces. Claro que también pensaba eso cuando compré hace unas semanas, bastante por encima de dónde está ahora.
Saludos

#5

Re: Renault. ¿Tan mal?

Creo que tienes razón, hace tiempo que la llevo observando igual que Bmw y es una de las candidatas a formar mi futura cartera pero de momento me mantengo fuera, aun veo el tema arriesgado.

Un saludo.

#6

Asi hay muchas

Un emplo,de muchos que se pueden poner ,ADZ a menos de 7€, una empresa sin casi deuda e imagen de mercado.
Saludos

#7

Renault

No se porque me da que Renault va a empezar a subir, después de unos días de bajadas, creo que la noticia de que ha firmado hoy hoy un acuerdo de alianza con la china Dongfeng Motor para la creación de una empresa mixta conjunta que supondrá su entrada como fabricante en el país va a ser un puntazo para la empresa.
¿Que pensáis?

Brokers destacados