Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
16 / 767
#121

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy con Madoz en que cada vez más la economía china gana terreno y que se está consolidando como una gran potencia, pero los pequeños inversores al menos como yo vemos su divisa muy lejos.
No he seguido el par Usd/Cnh, y no creo que siga estos 4 nuevos. Demasiado riesgo, ¿para qué complicarse con estos pares cuando existes otros productos con los que conseguir beneficios?

;) saludos

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#122

Re: Forex, pulso de mercado

En cuanto a operar con el Renminbi, podría ser todavía demasiado pronto para operar con esta divisa. Sin embargo el crecimiento del Renminbi esta siendo muy notable en los últimos años y en poco tiempo se puede transformar en una divisa de gran negociación en forex. Aquí podeis ver la situación del Yuan en el mercado de divisas.

El Eur/Usd ha escalado hoy hasta los 1.3215 en un fuerte movimiento alcista. Seguramente consecuencia de las palabras de Draghi, al decir que este año la economía europea volverá a crecer, cosa que dudo. Además el mantenimiento previsible de las tasas de interés habría apoyado este movimiento ya que no estaba tan claro como en otras ocasiones. La tasa a la que se ha colocado la deuda española hoy también ha sido un éxito.

eurusd

eurusd

#123

Re: Forex, pulso de mercado

Hasta donde llegaran el EUR/JPY y el USD/JPY?
La subida de hoy ha sido de escandalo.
Hasta 94.5 no veo freno para el USD/JPY y hasta los 123,1 para el EUR/JPY.
Que os parece?

#124

Re: Forex, pulso de mercado

Es evidente el potencial que tiene China, se lleva viendo ya unos cuantos años...pero como he dicho antes es muy arriesgado meterse con estos pares...como dice Amparo hay muchos otros medios por los que conseguir beneficios.

Saludos

#125

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes,

En este momento los dos pares están evolucionando muy bien; tanto el USD/JPY y el EUR/JPY están en máximos y está tendencia puede durar a corto plazo, ya que el dólar se ha fortalecido.

Por el momento el Yen sigue con retrocesos frente a las principales divisas, y tanto el par USD/JPY como el EUR/JPY están ganando posiciones. ¿Has entrado dentro de alguno de los dos pares? Vaya suerte quién lo haya hecho.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#126

Re: Forex, pulso de mercado

Hola.
Si, estaba dentro, pero me perdi la mitad de la fiesta.
No pense que durara hasta esas alturas.
Un saludo

#127

Re: Forex, pulso de mercado

Lo del yen es tremendo, pensar que el USD/JPY hace dos días como quien dice rompió una directriz bajista de largo plazo que parecía infranqueable sobre los 80 ...

Y no digamos ya respecto al euro.

#128

Re: Forex, pulso de mercado

Como siempre disparando dónde no es o como esta eso. Por lo poco que sé, está subiendo y no digamos los valores asiáticos se dice que es un primor.
Saludos

Brokers destacados