Acceder

Opinión sobre gamesa y banco popular

12 respuestas
Opinión sobre gamesa y banco popular
Opinión sobre gamesa y banco popular
Página
1 / 2
#1

Opinión sobre gamesa y banco popular

Hola
Me gustaria saber que opinion tienen sobre comprar acciones de banco popular, banco del cual tengo pensado abrir un deposito a plazo proximamente y usarlo a su vez como broker para la compra de acciones de otras empresas como Gamesa por ejemplo la cual tengo en mente comprar acciones proximamente. La verda es que soy un novato en este mundo de la bolsa y no tengo mucha idea, por lo cual agradeceria algun consejo al respecto o alguna sujerencia de alguna empresa que hoy en dia tenga buenas perspectivas de futuro y con los valores a bajo precio.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Opinión sobre gamesa y banco popular

1. Como banco depende del deposito.... como broker la verdad será de malo a muy malo y de caro a muy caro.

Estas 2 empresas que comentas para mi son NI ACERCARSE a ellas, la primera ampliará capital fuerte dentro de poco, yo creo que debajo del euro así que creo que de cabeza irá a esos precios y GAM es un muerto viviente, solo hay que ver los gráficos a medio/largo plazo de las 2 que dicen huir de ellas.

#3

Re: Opinión sobre gamesa y banco popular

Para mi,opino como Kretan...ni acercarse.

#4

Re: Opinión sobre gamesa y banco popular

Creo que haces una buena recomendacion.

Aunque tengo pendiente entrada en los dos valores, Dar precios me parece que podria erir sensibilidades y por ello lo evito en muchas ocasiones.

#5

Re: Opinión sobre gamesa y banco popular

Es que dar precios a estos 2 lo veo imposible ahora mismo,puede que el POP caiga a 0,50 E
Si hacen un descuento del 70% a saber cuanto puede caer.
Y con Las gamesas igual.

#6

Re: Opinión sobre gamesa y banco popular

La bolsa como el poker hay que jugar tús cartas, Si estas atento puedes tener una racha de suerte.