Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade

5 respuestas
Clicktrade
2 suscriptores
Clicktrade
#1

Clicktrade

alguno usa clicktrade y clicktrade sistemas, q tal funcionan??

#2

Re: Clicktrade

Soy nueva en el foro, parece que para poner un post mio tengo que contestar primero algun post de otros, asi que te contesto: trabajo con clicktrade y de momento todo bien...lo unico malo es que tienes que pagar por los tiempos reales de cada mercado y no hacen descuentos los tiempos reales de los mercados de futuros, y los CFDs de acciones parece que tambien cobra por tiempo real, porque a mi, me salen con 15 mins de retraso...

#3

Re: Clicktrade

Hola Chubbparsi, por aquí se habla de clicktrade:
Clicktrade

Un saludo

#4

Re: Clicktrade

Hola, si que cobran por el tiempo real en los CFDs de acciones, pero si haces un cierto numero de operaciones al mes (4 en el caso del ibex, creo) te devuelven la mensualidad. La devolucion se hace cada 3 meses si mal no recuerdo.

Saludos

#5

Re: Clicktrade

funciona muy bien con comisiones muy razonables en función del mercado en el que vayas a operar. ¿En que valor/indice tiene pensado operar con clicktrade?

Saludos.

#6

Re: Clicktrade

Mirad Interactive Broker antes de pasarte a Clicktrade.
En comisiones es el mejor, y la plataforma dicen que excelente.
No lo he probado, pero creo que sera mi cambio de ING a este.

Brokers destacados