Acceder

Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.

12 respuestas
Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.
Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando. ¿saxobank?

Cuando pregunté en oficina, cobraban no sé cuanto por el mantenimiento de la cuenta.
También aplicaban un porcentaje en el cambio de divisa.
Y operar en bolsa con la caixa no me parece ventajoso, a pesar de mantener la cuenta en dólares y tenerla de cuenta de efectivo para las operaciones americanas.

Ya hace más de un año y no recuerdo las condiciones exactas, pero sé que en su día llegué a la conclusión de que no me interesaba (claro, que era antes de que ing aplicara semejante canon al cambio de divisa, y el mínimo de 25 euros)
Si te interesara, lo mejor es que preguntes diréctamente en una oficina.
saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.

En Renta4 el sobrecoste es del 0,2%, que sigue siendo una clavada, pero es menos de la mitad. Creo que en breve van a poner cuentas en dólares, de momento no las tienen.

En uno-e por ejemplo te aplican un cambio en la compra y otro en la venta, que no hay forma de conocer (supongo que serán los mismos que en sucursales BBVA). El spread aquí supongo que será de aúpa.

Una operación de 5.000$ en ING te clavan 25$ de comisión y otros 25$ de cambio de divisa, total 50$. Y otros 50$ en la venta. Un 2% que te comen a la rentabilidad.

#11

Re: Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.

Acabo de instalarme la versión gratis del VisualChart y estoy muy sorprendido por la cantidad de valores y mercados que contempla... ya solo me falta Rusia y China. El segundo es el que más me interesa...

¿Alguien sabe si con el VisualChart se puede pedir un listado de por ejemplo todos los valores de un índice que cumplan que su RSI en gráfico semanal sea menor a 30?

Saludos y gracias.

#12

Re: Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.

Sí, me estoy planteando abrir cuenta en Renta4, aunque la comisión de custodia de valores es un sablazo. No sé si Gaesco o algún otro broker español dará mejores condiciones...

Una pregunta y ya que estamos... ¿Conoces Visualchart?¿Sabes si de alguna manera se puede programar que te dé un listado de los valores de un índice que cumpla un criterio como por ejemplo que el RSI sea menor que 30 en gráfico diario o semanal, etc?

Saludos y gracias.

#13

Re: Comisiones de cambio de divisa. Estoy flipando.

No, lo siento. Yo soy inversor "reposado", el AT aunque lo conozco no lo uso. Un saludo.

Brokers destacados