Acceder

Las mejores webs y aplicaciones-movil para Información técnica , fundamental, rumores y noticias

1 respuesta
Las mejores webs y aplicaciones-movil para Información técnica , fundamental, rumores y noticias
Las mejores webs y aplicaciones-movil para Información técnica , fundamental, rumores y noticias
#1

Las mejores webs y aplicaciones-movil para Información técnica , fundamental, rumores y noticias

Los rumores o noticias no son siempre los mejores indicadores de entrada o salida, pero no hago mas que comprobar que normalmente afectan a la cotización de las acciones.
Hoy mismo la "posibilidad de un rescate suavizado" ha animado a los inversores. Otros días las dudas de que ese rescate se realice hace que la bolsa baje.
Todos los días desde la aplicación CNBC me llegan noticias, y una vez cierran los mercados comentan que los mercados europeos suben-bajan por .....tal motivo.
Yo insisto en que la rapidez con la que podemos conocer esas noticias o rumores nos pueden ayudar a tomar una u otra decisión.
Se que no podemos basar nuestras inversiones solo en esto(está el análisis técnico y fundamental), pero lo que esta claro que un rumor de "quiebra" "de fusión" de "qe3" , etc mueve mucho los mercados y no es lo mismo enterarse uno a las 8 que a las 12.
Por eso, imagino que igual que CNBC informa mediante mensaje de los resultados de empresas, de noticias y rumores, ... deben de haber otras aplicaciones para móvil similares, en español y referidas a la bolsa española y europea.
Y dentro de estas deben haber unas mas rápidas que otras en informar.
Quizás esos minutos o segundos de dilatación puedan hacerte ganar o dejar de perder unos buenos euros.
Me gustaría conocer que aplicaciones de este tipo hay en plataforma móvil y webs. Yo de momento solo conozco CNBC y BLOOMBERG y estas de España informan lo justito.
Quizas via twiter uno pueda estar mas rápidamente informado siguiendo a alguien o alguna web determinada.
Cualquier aportación puede ser enriquecedora. Como digo, me interesa saber la mejor forma y la más rapida de estar informado en noticias economicas con mensajes o en webs. ¿que via utilizáis para informaros? ¿como ha sido vuestra experiencia?
Tambien puede ser interesante conocer buenos sitios para ver los soportes y resistencias, asi como la formación de figuras de análisis tecnico y futuras tendencias.
un saludo

#2

Re: Las mejores webs y aplicaciones-movil para Información técnica , fundamental, rumores y noticias

yo tengo ibex droid.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados