Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
29 / 188
#225

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ya estuvo a 8 euros, incluso los pasó por debajo si mal no recuerdo, ¿no ampliaste entonces?

#226

Re: Zardoya Otis (ZOT)

si,lo se, pero a veces no se dispone de liquidez para comprar todo lo que se quiere comprar.en una cartera con unos cuantos valores siempre hay prioridades. tu no la llevas?, te interesa para tu cartera?, inviertes a largo plazo. gracias por tus respuestas, un saludo.

#227

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes.

No la llevo no. Me interesa cuando mejore su situación, no es cuestión de su precio, es cuestión de su negocio. Mientas este siga cayendo, seguiré fuera. El día que el negocio mejore, pues seguramente entre porque es una empresa que no necesita de una inversión constante en su negocio y se puede permitir altos niveles de pay-out, por tanto, si el negocio va bien, el dividendo irá bien.

Saludos.

#228

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos Orviz, quizas el dia que el negocio mejores este precio actual ya sea mas alto. en todo caso yo pienso como tu, que Zardoya es una buena empresa por todo lo que tu dices y que se puede ir comrando a estos precios y que si se producen mas caidas se puede seguir aumentando, pero eso si, dentro de una cartera mas o menos diversificada y sin que Zardoya suponga mas del 5% de la misma. y en eso estoy.

#229

Re: Zardoya Otis (ZOT)

por cierto que zardoya representa el 3,3% de mi cartera por tanto aun tengo margen para aumentar.

#230

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Bueno, es mejor comprarla a 9 y que su recorrido sea al alza, que haber ido comprando desde los 24 hasta los 8 actuales porque "se te escapa". Mi intención no es clavar el mejor precio posible es comprar una empresa que va a más. ¿Quien te dice que antes de mejorar no llega a 6? Algunos hace un año y menos se reían de poder ver estos precios y aquí están. Yo prefiero esperar porque de seguir como hasta ahora, el siguiente objetivo es romper los 8 hacia abajo.

Saludos.

#231

Re: Zardoya Otis (ZOT)

no hombre, esos precios, por encima de 20 euros son de otra epoca, yo hablo de los precios actuales. las que yo llevo andan por los 8,6 euros mas o menos. aunque en otra epoca quizas tubiera sentido pagar precios mas altos, no digo que no.

#232

Re: Zardoya Otis (ZOT)

La agresividad no es aconsejable, seamos cautos en todo y mejor nos irá.

Brokers destacados