Acceder

Posible entrada en el capital de Repsol

4 respuestas
Posible entrada en el capital de Repsol
Posible entrada en el capital de Repsol
#2

Re: Posible entrada en el capital de Repsol

Hace unso dias era otra Rusa la que que queria Repsol, pero la UE no lo ve con bueno ojos asi que quedara en eso, rumores.

Saludos Felipe, como esta el patio he?

#3

Re: Posible entrada en el capital de Repsol

No se si será verdad pero me han comentan que si el valor mañana supera los 14.62 euros tendría un posición compradora. A ver si es verdad. Aunque con la que a caído hoy ,tendría que subir mucho.
No se porque le tendré que decir al que me ha comentado ciertas cosas que se vaya a ver el tiempo con la bola de cristal a otra parte.
¿Cómo lo veis vosotros?.

Un saludo

#4

Re: Posible entrada en el capital de Repsol

Pues mañana pinta muy feo por el cierre del dow, yo diria que con un gap de apertura de un -2% y de ahi en adelante, tendremos queesperar noticias para ver como se comportan los futuros usa en preapertura

#5

Re: Posible entrada en el capital de Repsol

Hola Clemenza , bueno si se confirma la noticia ,podian tener un buen tiron hacia arriba , tanto Sacyr Vallehermoso , como Repsol , por contra , tienes razon , la apertura mañana en las bolsas europeas pintan muy mal , la perdida de los 817 en el SP500 augura , nuevos fuertes desplomes , a no ser que mañana vuelva a recuperar dicho nivel , todo es posible , con la brutal volatilidad existente

saludos

Brokers destacados