¿Es el momento de marvell technology?
Que opináis sobre esta compañia la sigo 4 meses y parece que puede ser el momento de entrada.
http://www.dailyfinance.com/2012/10/12/is-marvell-technology-a-value-buy-or-value-trap/
Que opináis sobre esta compañia la sigo 4 meses y parece que puede ser el momento de entrada.
http://www.dailyfinance.com/2012/10/12/is-marvell-technology-a-value-buy-or-value-trap/
Pero como os gusta coger cuchillos cayendo en el aire. Si me obligaran a entrar yo la esperaría en la línea roja, 4,59$, con stop loss un poco por debajo, mientras tanto no compraría ni jarto de vino.
¿Por qué será que el 90% de las acciones por los que la gente pregunta por aquí son valores en clara tendencia bajista? ¿Porque se pueden comprar balato balato?
La tendencia es muy mala enemiga.
Cada cual con su sistema y estilo. Incluso lo hay que consultan con su almoada en lugar de consultar el grafico.
Lo importante es que no hagamos todo lo mismo, seria terriblemente aburrido.
no era, pero habrá que seguirla para cuando llegue su momento y tu predicción de los 4,49.
Presciente y además le has sacado un buen pellizco. Enhorabuena. Para los demás una buena lección si saben aprenderla.
Blog: Game over?
Los valores tech están que lo tiran, pero dentro de semiconductores -no conozco Marvell- yo me quedo con Intel, que por cierto está prácticaamente en mínimos anuales y es una empresaca del quince,
Largo Intel,
Slds,
Cesc
Otra tecnológica en tendencia bajista clara que presentó unos resultados flojitos recientemente, necesitarás una buena dosis de suerte.
Un amigo mío me preguntó por Intel no hace mucho porque por su trabajo le ofrecían comprar acciones con una pequeña rebaja o algo así y yo le dije que ni la tocara y desde entonces ha caído como un 20%.
Yo mismo le abrí un corto pero por desgracia no tuve paciencia y le saqué bastante menos que eso, pero bueno.
Si echamos una ojeada a un gráfico de largo plazo vemos que hay varios niveles que pueden servir de soporte, incluyendo la media simple de 200 que vemos de naranja en este gráfico de velas semanales, yo me hubiera esperado a que rebotara en alguno de ellos antes de abrir largos.
También vemos la ruptura de la directriz alcista que se inicia con los mínimos de 2009, lo que no es un buen augurio.
Suerte con Intel !!