Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

13 respuestas
Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?
Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?
Página
2 / 2
#9

Re: Yo diría más bien, ¿con qué funciona bien W. Vista?

En el, portatil tengo windows vista y no puedo hacer operaciones con el certificado digital de la FNMT y me tengo que ir al de sobremesa que tiene Xp y perfecto.
un saludo

#10

Re: Visual chart 5???que os parece???

Pues ni la he visto, pero la verdad, yo tampoco soy de cambios, ya la probare un dia otro ordenador, pero creo que con el 4 tengo suficiente, por lo menos a mi a golpe de click tiene todo lo que necesito, adaptarse al nuevo puede ser un poco coñazo

#11

Re: Visual chart 5???que os parece???

Yo me la instalé esta semana, la verdad, uffff, los cambios cuestan, pero se pueden tener las dos a la vez instaladas, y al instalar la nueva le dices que asuma tus estudios, indicadores, plantillas, etc y en principio eso no da problema, puedes tener las dos, pero ojo dicen que no las dos funcionando a la vez, yo eso no lo he probado pero si ya lo dicen les creo.

No tiene mala pinta la verdad, pero así de entrada al ser tan distinta como que cuesta un poco y eso que tampoco llevaba mucho tiempo con la 4. Como en todo cambio pues hay cosas que parecen mejorar y alguna que se pierde o que aún no he encontrado.

Veremos con el uso, esperemos que no sea como el Vista.

#12

Re: Visual chart 5???que os parece???

Buf pues cuando lo veas te vas a caer de espaldas, ayer lo estuve toqueteando un poco, horrible no me gusta absolutamente nada de nada, estuve preguntando a algunos que conozco que estan también muy métidos en bolsa y con visual chart, la mayoria va a cambiar de plataforma si acaban dejando la nueva versión (te hablo de gente que paga y de alguno que tiene solo el servicio de acceso gratuito) todavía no hay nadie que me haya comentado que le gusta, al contrario a nadie le ha gustado, yo me incluyo entre ellos, por el momento en la página de visual tienen las dos versiones ya veremos que pasa, no descarto mirar otras plaformas la verdad sea dicha...

saludos

#13

Re: Visual chart 5???que os parece???

No se puede tener las dos abiertas a la vez por el tema del usuario y contraseña claro esta o una o la otra, lo he estado mirando un poco y francamente no me gusta nada de nada la nueva version, no descarto mirar alguna otra plataforma en caso de que jubilen la version 4 definitivamente

saludos

#14

Re: Visual chart 5???que os parece???

A mi de entrada me pasó lo mismo, y después de instalarla como que no se atrevía uno a usarla por si acaso, pero la verdad poco a poco se habitúa uno y después como siempre suele pasar el viejo parece desfasdo, pero hay cosas a las que cuesta acostumbrarse, hay "menús" muy distintos, los gráficos o la forma de dibujar las velas yo lo veo distinto, pero no se, se habitúa uno, la selección de valores o mercados la veo mejor, hay cosillas que mejoran y otras que es cuestión de habituarse o encontrarlas.

Brokers destacados