Acceder

Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

13 respuestas
Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?
Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?
Página
1 / 2
#1

Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

Visual chart funciona perfectamente con el sistema operativo Windows Xp, pero me han comentado que con windows vista no se puede descargar o sencillamente no va ¿alguien que use el visual chart con windows vista puede comentar algo al respecto???

saludos y gracias

#2

Re: Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

Pues si que funciona, igual de bien que en XP a pesar de que el vista es un poco lamentable, pero igual el problema lo tiene en los cortafuegos que mejoraron mucho la seguridad del vista, hasta tal punto que no te deja conectarte o descargar casi nada sin habilitarlo. Ir va, doy fe, jeje

#3

Re: Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

Gracias

#4

Re: Visual chart ¿Funciona en Windows Vista?

Yo tambien tengo Vista , y Visual schart funciona perfectamente , tambien puede influir el tipo de ordenador que tengas , sino es de los de ultima generacion , puede que tenga poblemas a la hora de trabajar en el entorno de Vista y por lo tanto determinados programas y apllicaciones pueden verse afectados , ten en cuenta que Vista consume mas memoria RAM y a la vez exige un procesador mas potente

un saludo

#5

Yo diría más bien, ¿con qué funciona bien W. Vista?

Muy bonito por fuera pero no es lógico que saquen un S.O con el que nada funciona o todo son dudas, a una pyme la arruina.

#6

Re: Yo diría más bien, ¿con qué funciona bien W. Vista?

Muy de acuerdo. Vista apesta. Yo de momento sigo con mi XP Service Pack 3 y tan contento (dentro de lo que cabe).

#7

Visual chart 5???que os parece???

Acabo de descargarme la nueva version de visual chart, rompe esteticamente con todo lo anterior ¿que os parece??? a mi no me gusta me gustaban mas las clasicas versiones anteriores aqui todo parece o es nuevo, quizas es que ando muy acostumbrado a las versiones de siempre

saludos

#8

Re: Yo diría más bien, ¿con qué funciona bien W. Vista?

Idem y los experimentos intermedios peor aún, por ejemplo el Windows XP Media Center que ni es en Español sino una versión con parche que hace que sea un coñazo actualizarla.

Se pone uno a conectar en red 3 PCs Acer con menos de un año de diferencia en la compra, con 3 sistemas operativos de Microsoft y no hay manera, y Acer echa la culpa a Microsoft y este a Acer, y al final aquí el pringao que pago los 3 PCs con Win OEM es que el que pierde tiempo y se emputa sin conseguir nada.

Solución, formateo de 3 PCs y los 3 al sistema más antigüo, el XP Profesional OEM también y todos como la seda, conectan a la primera y no hay software que no les sirva.

Valienta cagada han hecho con el Vista.

Brokers destacados