Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de Trading

21 respuestas
Libros de Trading
Libros de Trading
Página
1 / 3
#1

Libros de Trading

Buenas
Estoy empezando a operar con acciones e índices y me gustaría que me aconsejarais algun libro de trading que me sirviera para hacer estrategias con sistemas de trading.
He leido por los foros que Oscar Cagigas tiene algunos libros como Estrategias y Gestión de Capital con Acciones o Trading con Gestión de Capital. ¿Que os parecen? ¿Alguien se los ha leído?

Gracias.

#2

Re: Libros de Trading

Buenos días Espuc,

El mundo de los sistemas de trading es muy complicado, por lo que la formación teórica siempre es un paso necesario.

Más que libros te recomiendo algunas revistas especializadas, como la revista financiera Gestión Alternativa y asistir a cursos especializados en el tema.

Si prefieres libros, Oscar Cagigas tiene una gran experiencia en el trading, y por supuesto que te recomiendo empezar con alguno de ellos, además este libro está muy bien "Cómo alcanzar un millón transando online" de Jose Meli Mundi; que lo tienes en versión digital.

Un saludo.

#5

Re: Libros de Trading

Como ya ha comentado josephvlc, "Análisis técnico de los mercados financieros" de John J. Murphy es un imprescindible, saludos.

#6

Re: Libros de Trading

Gracias por el link,

Están indicados algunos que me parecen especialmente interesante como:

  • Vivir del Trading de Alex Elder

  • Estrategia Bursatil de Andre Kostolany

  • Leones contra gacelas
  • Un saludo, y buen trade :)

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #7

    Re: Libros de Trading

    El libro de Kaufman hace una panorámica muy amplia de muchos tipos de sistemas, es muy recomendable:

    Nuevos sistemas y métodos de trading. Perry J. Kaufman

    Saludos

    Brokers destacados