Acceder

¡Petroleo! Te odio y te amo

12 respuestas
¡Petroleo! Te odio y te amo
¡Petroleo! Te odio y te amo
Página
2 / 2
#9

Coño que va a ser Poeta y no SPAM

Pues nada, si eres persona con neuronas me alegro, al menos el último comentario se nota o parece redactado por una persona.

#10

Re: Coño que va a ser Poeta y no SPAM

Claro q no es SPAM, por otro lado. Es increible que se fijen en la redacción del texto en lugar de discutir el tema en cuestión.
Si hay alguna persona q realmente está haciendo trading y vive de ello como es mi caso, sabrá q se tiene que pasar muchas horas estudiando y todos los comentarios en forma de prosa, no es más que el reflejo del pensamiento de muchos traders profesionales y muchos de ellos amigos con los que comparto opiniones. La forma de expresarme Simplemente es mi estilo de escribir.
Repito, si alguién conoce el mercado del petroleo y sus características, ¿que opina de la coyuntura actual y cual puede ser la evolución de las cotizaciones a mediano plazo?
Y lo siguiente es simplemente hacer conocer su punto de vista al respecto.Vuelvo a insistir, la cuestión es tan simple como esa.
Si discutimos si soy o no un poeta, si es copy o pega, si es un SPAM; no aprenderemos nada.
Estoy plenamente de acuerdo que esto es un foro de finanzas
Saludos

#11

Disculpas, la pregunta era seria.

Bueno es que en general estamos siendo bombardeados por una ola de SPAM que en muchos casos obedece a los famosos copia pega o comentarios un tanto absurdos.

En general también la mayoría de ellos parecen escritos por personas sudamericanas, de ahí que uno se fije en la forma de redactar porque aunque al igual que hablamos distinto, también escribimos distinto aunque se intente asemejar, y no hay nada de malo en ello, simplemente que son o parecen el actual origen de la ola de SPAM.

Respecto a la pregunta principal, pues nada que decirte, soy más nuevo que tu y no domino esos mercados, pero lo que creo es que a día de hoy tal y como están las cosas nadie es capaz de predecir nada, creo que hay que dejar que la criatura se desarrolle a ver como evoluciona.

#12

Re: Coño que va a ser Poeta y no SPAM

Pues la poesia no esta reñida , con las finanzas , mas bien creo , que es una forma mas de describir el mundo financiero menos frio , en cuanto a la evolucion del precio de petroleo ,sin duda que esta en caida libre , pero creo que a estas alturas , tomar nuevas posiciones cortas , es arriesgado ya se pueden producir rebotes tecnicos de cierta importancia , el detonante del estallido de la burbuja de las materias primas y dentro de ellas el petroleo , es el desplome del consumo , a consecuencia de la entrada en recesion de las economias desarrolladas , pero si el ciclo economico , retoma en un futuro , nuevamente un ciclo expansivo , el precio de petroleo volvera a la senda alcista la cuestion es saber , cuando se `producira el inicio de la recuperacion economica de los paises desarrollados , ya que la crisis actual es muy compleja y no se resolvera en el corto plazo

un saludo

#13

Re: ¡Petroleo! Te odio y te amo

Bueno, parece que nos vamos centrando en el debate principal y eso me alegra y vuelvo a considerar que Rankia tiene foreros de nivel, aún cuando algunos están incursionando en este mundillo de los mercados y otros que ya hemos quemado neuronas y tenido más de una decepción financiera.
Agradesco a Felipenet, por lo su comentario muy acertado sobre la compatibilidad de la literatura y las finanzas y por su opinión del futuro del ORO NEGRO.
Pero si seguimos en este tema La cuestión es:
De que modo puede repercutir el ingreso de Obama, en los mercados de Comodities, principalmente del Petroleo?,
Personalmente creo que el barril está en un punto bajo, pero nadie me dice que bajará más, ni tampoco que vuelva a subir. Y como para todo trader, la incertidumbre le vuelve a recordar que siempre está presente.
¿Seguimos mirando desde las barreras aún cuando puede PARECER atractivo el precio actual? (perforando el soporte historico de 60 USD)
Son bienvenidas las opiniones de todo tipo de analistas, aficionados o simplemente los que quieran comentar algo.

Saludos.

Brokers destacados