Acceder

¡Petroleo! Te odio y te amo

12 respuestas
¡Petroleo! Te odio y te amo
¡Petroleo! Te odio y te amo
Página
1 / 2
#1

¡Petroleo! Te odio y te amo

Cuan cierta es la expresión: " Los toros ganan, los osos ganan; y los corderos son degollados".
Y esto pasó con los que apostaron por la compra de barriles brent. Los alcistas hace 3 meses atras, se regocijaron cuando el precio tocó la barrera de los 140 dolares; y en estos tiempos; los bajistas arman la farra recogiendo beneficios.
¿Pero y los indecisos, que son la mayoria?, están sumidos en el llanto y la rabia, las perdidas no los dejan dormir. La maldición se ha hecho presente. ¡Qué injusto es el mercado!.
Y despues de este panorama:
¿Qué se nos viene?
¿Porqué tendría que subir?
¿Porqué tendría bajar?
¿Porque se tendría que mantener?
Qué me dicen, esperemos comentarios y alternativas.
O Simplemente hechamos la culpa a los especuladores

#2

O eres SPAM o eres poeta

¿Cual de los dos?

Esperemos comentarios.

#3

Re: O eres SPAM o eres poeta

Poeta sin lugar a dudas.

#4

Re: O eres SPAM o eres poeta

¿De donde ha salido esta gente? vaya lo que cuenta aqui y en les post anterior.
y esto pone en su descripcion:
Como novato en estas lides, intentaré aprender al máximo a no cometer errores sin preocuparme por el dinero en si. No quiero ser un estresado, esa es mi posición

creo que teneis que pedir cita a un psiquiatra pues una cosa es un foro de economia y otra cosa son esos discursos, `poesias, parabolas o lo que sea , que escribis.

#5

Re: ¡Petroleo! Te odio y te amo

Cuan Spam es este!!!

#6

Re: ¡Petroleo! Te odio y te amo

No es verdad oro negro que en esta apartada orilla más clara la luna brilla y se especula mejor¿? :P

#7

¿Hay algun forero de latinoamerica?

Tengo la duda de si este foro lo lee gente desde latinoamerica o no....¿Alguien me responde desde alli?

P.D Cuando digo gente quiero decir, personas que redacten lo que escriben no simples spamers que se dediquen al copy paste.

Un saludo

#8

Re: ¿Hay algun forero de latinoamerica?

Bueno, los comentarios y críticas son bienvenidos, soy el autor de éste tema y puedo decir que si tengo dos años como trader profesional ; creo q he pasado de la categoría de novato. Considerando que soy moderador en otros foros principalmente de Forex, que es mi especialidad y eventualmente incursionando en algún comoditie.
No se dejen llevar por las apariencias, que al final, nada es lo que parece.
Por otro lado, me considero lo suficientemente inteligente como para no hacer un copiar y pegar. Y asi como me gusta las finanzas, también me gusta la literatura financiera. y Como terco que soy, repetiré una frase que dice " NO importa que te machaquen, lo importante es que hablen".
Y por otro lado, soy usuario de rankia desde 2006, y el hecho que no entre con frecuencia, no significa que sea nuevo.
Pero el tema es en si:¿ Apostar o no apostar por el Petroleo?
El porque si o no, tan simple como eso.

Brokers destacados