Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

7 respuestas
De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar
De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar
#1

De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

La maquinaria publicitaria del señor Botín ha empezado a funcionar y han sacado en medios que comprar acciones del banco es tan chollo que Botín da ejemplo comprando ocho millones de acciones por 63 millones de euros.

http://fon.gs/botin-da-ejemplo/

Tengo mis dudas de la operación y, más aún, del momento en que la llevan a cabo.

#2

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Esta claro que Botin no es tonto. Lo que no quiere es que los accionistas duden de la ampliación de capital que van hacer y se inunden de incertidumbre.
De todas maneras parece que tampoco sea tan mala idea el comprar acciones viendo lo baratitas que están...Si no te hace falta el dinero como al mismisimo Botin, puedes hacerlo.
Saludos

#3

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Tengo 15.000 acciones del Santander, y el director de mi banco me ha llamado como unas 3 veces para comentarme "lo increiblemente buena que es esta operación" e incluso animandome para que compre más acciones además de ejercitar los derechos porque"es un momento increiblemente bueno"......
Estan haciendo demasiado publicidad del tema, supongo que no deben estar en su mejor momento.

Un saludo

#4

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

El problema de los presidentes de bcos (ej.Botín) y de directores de oficina es que sueltan tantas mentiras q cuando suelten una verdad nadie ya se los cree.
Llega un momento q ya no sabes q creerte y q no.
¿Alguién sabe de un filtro para descubrir si es cierta algo q digan y no sea una campaña de marketing? jeje
s2

#5

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Yo con esa barbaridad que tienes en acciones del santander, estaria un poco acojonado, es que son casi 115000 euros, Yo cogeria mis 13000 de derechos, y no meteria mas. Si te gusta tanto la bolsa, haz como estamos haciendo en los bancos, diversificar. No se a cuanto las compraste, pero seguro que le estaras perdiendo un huevo.
Calma ahora con los bancos.
un saludo

#6

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Si te digo la verdad, la bolsa no me asusta mucho ultimamente.Mi casa la ha pagado el Sr Ibex y creo que el mercado ahora mismo esta esquizofrenico, supongo que la cordura volvera cuando se presentan las cuentas del segundo trimestre del 2009 como muy tarde.
Me asusta bastante más la economía real porque muchos de mis clientes estan cerrando , y el panorama empresarial se empieza a parecer al de Afganistan.
Hoy mismo me acaban de llamar de la revista" Primera ma" (pongo un anuncio todas las semanas ) para decirme que el viernes pasado cerraron. Han sido comprados por otra empresas....de momento casi todos a la calle y se suspende la edición en papel , solo se quedan con el negocio digital.

Un saludo

#7

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Si yo ya en la farmacia, aunque se nota menos, pues el 80% son recetas ,que por cierto llevamos 5 años de bajadas de precios , pues sanidad se cree que el gasto esta en la farmacia y no sben lo que tiran y se "llevan" en los hospitales y ya he tenido que despedir a una auxiliar y al final vamos a regalar los medicamentos ( por ejemplo en 1995 una caja de omeprazol para el estomago valia 5000 pesetas , pues ahora un generico , que no sabemos ni lo que tiene y fabricado en x pais, vale 4.80 euros.y asi todo, ya habia laboratorios punteros que no quieren vender sus nuevos medicamentos en España ,pfizerr, Glaxo,), ya he notado que la gente con una aspirina pasa el resfriado, ya cremitas caras para la cara, dermofarmacia en general nada, prefieren las cremas de los chinos aunque se les caiga la cara a pedazos.
un saludo

#8

Re: De momento Botín pone la maquinaria publicitaria a funcionar

Pues si, la economía real empieza a sentirlo ahora, e imagino que más aún después de Navidad, ahora muchos intentarán/emos aguantar el tirón como sea, a ver como pasa la Navidad y después de eso, pues más palos aún me imagino.

Lo cierto es que vivimos en un sistema basado en la confianza mutua, no sólo respecto al dinero, sino en general, y con los actos de algunos han quebrado esa confianza y ahora es todo una espiral negativa, lo comentaba hoy en la web de Cárpatos en un enlace a http://www.euribor.com.es/2008/11/13/ipc-real
Todo es mentira o media verdad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados