Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

20 respuestas
Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?
Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?
Página
1 / 3
#1

Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

Hola.

Pues ya están convertidas.

Ahora el director de mi sucursal indica que GENERA PÉRDIDAS en IRPF y lo puedo compensar sobre dividendos.

Alguén más se lo han dicho?

¿Otra mentira más del Santander o es cierto?

Lo digo para cobrar en dividendos los que vienen del BBVA y Santander. Por lo menos compenso al menos un 25%...

gracias. Salu2

#2

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

Pues No, aun no me aparecen convertidas en la web. APARECE ESTO
OB.BANCO SANTANDER EMISION I xxx.xxx 0,0000 08-10-2012 00:00 xxx.xxx,00 EUR

Y ahora que están haciendo????

Parece que sí , sí que compensa intereses negativos.
Dónde están mis acciones????

#3

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

BUENOS DIAS,
Las perdidas que has tenido con la convertibilidad de tus valores San se pueden compensar con intereses cobrados. Se consideran dentro de Rendimientos de Mobiliario y van en el IRPF al apartado de rentas del ahorro(en este caso negativas).

Resumiendo que si tienes intereses de capital cobrados este año puedes compensarlos con las perdidas,
un saludo, Esther

#5

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

Pues aunque parezca increible mi buen amigo el director de la sucursal, me ha dicho también que me busque la vida en la web si quiero saber cuanta deuda tiene comprada a España. Es una persona tan amable y parece tan considerada, que le ve el lado bueno a unas perdidas del 50%.
Vamos a tomarlo con ironía aunque correspondería el uso de la escopeta...

#6

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

gracias, muy amable. salu2. Gonzalo.

#7

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

Uno de mis bancos es el Santander y no es por nada siempre me han tratado bien posiblemente mañana pueda cambiar de opinión.
Un saludo

#8

Re: Valores Santander ¿esta perdida compensa en irpf?

Buenos días, quizá en fiscalidad puedan contestarte con más precisión, no obstante este tema está comentado en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011.

Un saludo cordial y suerte si vendes los derechos esta semana. A ver si la cotización a mercado se porta bien y nos da una pequeña alegría...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados