Acceder

El descenso bursátil de 2.008

8 respuestas
El descenso bursátil de 2.008
El descenso bursátil de 2.008
Página
1 / 2
#1

El descenso bursátil de 2.008

Para los que les gusten los documentos de trabajo publicados por Pablo Fernández.

Este es reciente; del 29 de octubre de 2.008 y lo titulan:
El descenso bursátil de 2.008
Pasa como otros de sus trabajos. Os lo podéis descargar en pdf desde diversas páginas.

Yo, en concreto de aquí
http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1291873

A veces para los amateurs es complejo acceder a información histórica fiable. A mi, la lectura de sus estudios, siempre me ha parecido interesante, a su vez permite incorporar casuísticas a tu bagaje.

#2

Re: El descenso bursátil de 2.008

Gracias por dejarnos el enlace.
Nos puede servir para tener una visión un poco más amplia de todo el descenso bursatil basado en datos anteriores.
Un saludo

#4

Re: El descenso bursátil de 2.008

No he podido acceder a ese informe de Pablo Fernandez a pesar de haber puesto el enlace ¿habría alguna otra manera de que se pudiera conseguir? Muchas gracias

#5

Re: El descenso bursátil de 2.008

Gracias, aquí hay para estar entretenido un buen rato. Tela marinera.

#6

Re: El descenso bursátil de 2.008

Hola piedra7. Entra en el link. Te puedes descargar el que quieras clicando primero en Download y luego en Brussels, Belgium. Ya me dirás que te parecen.

Agustinote. Has visto el de los fondos de inversión? Se les debería caer la cara de vergüenza a casi todos.

#7

Re: El descenso bursátil de 2.008

Me lo mirado ahora. Muy interesante, creo que Bestinver bolsa, bestinver internacional i los otros dos son los únicos que pueden gozar de cierta reputación (aún así, yo nunca invertiría en ellos, aunque nunca se puede decir nunca, jeje), del resto mejor no hablar. Y gracias de nuevo por el material!!!
Supongo que si mi patrimonio fuera mayor si contactaria con Bestinver, por el tema de diversificar, y porque vamos han demostrado que son uy buenos, aunque ahora esten como estan pero bueno...

#8

Re: El descenso bursátil de 2.008

No me es posible abrir ni bajarme el documento de Pablo Fernández: clico, como me dices en Domnload y después en Brussel, Belgium y me sale la pagina que me informa que ha cambiado de lugar o que no existe, algo así ...

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de papers.ssrn.com y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás o pruebe otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 400 - Petición errónea
Internet Explorer

Aun y así muchas gracias por la información y la molestia para que la pudiera conseguir. Si hubiera otra manera te agradecería me lo dijeras. Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados