Acceder

¿Qué sistemas son más útiles?

21 respuestas
¿Qué sistemas son más útiles?
¿Qué sistemas son más útiles?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

¿Que yo creo que has sido maleducado? ¿donde digo eso?

Yo los respetos, los AT, pero no creo en ellos... !esto es como los pillados! Se gastaron la pasta en un curso... y defiende el sistema a ultransa, pero rendimiento no le han sacado nunca.

Si tu te has hecho rico con los AT !felicidades! pero creo que será de los pocos.

!Joder, si hasta en foro privado de las cubatas postean unos AT "preciosos" hasta ahora nunca han acertado... a lo mejor un dia lo hacen, pero por ahora aciertan menos que "el mono" (Y que coste que no ME ALEGRO, ESTO QUE QUEDE CLARO)

#10

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Pero es que Quabit es un chicharro con un volúmen ridículo, el AT no funciona en estos casos, la secta quabitera colgará 1.000 gráficos que demuestren que según ellos va a subir sabiendo perfectamente que el AT no es fiable en valores así, te creerás que son tontos, saben perfectamente lo que hacen que no es otra cosa que calentar el valor por tierra, mar y aire.

Los que dicen que el AT no funciona suele ser gente que o no tiene ni idea de AT o que se leyó un par de manuales o dió un curso como dices y se dieron por vencidos demasiado pronto cuando pusieron en práctica los conceptos aprendidos (probablemente mal aprendidos) porque quizá buscaban un sistema fácil de aplicar e infalible y eso no existe.

Saludos

#11

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Si quieres entablar una polémica seria, procura que tus argumento se base, como mínimo, en la realidad ¿Qué las cubatas tiene un volumen ridículo? ¿Un volumen medio de unos 15 millones de acciones los considera ridículos? Pues pobre Mapfre y la mitad de los valores del Ibex… ¡se quedan sin AT!

Esta discusión ya viene de antiguo, no vale la pena. ¿Te gusta el AT, ganas mucho? ¡De PM. Me alegro!

No nos vamos a entender, mejor lo dejamos. Ráyate el millo.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Pero si la acción va a 6 céntimos !!

15 millones de acciones, suponiendo que esa sea la media diaria y no en días de mucho movimiento, son 900 mil euros en acciones lo que ha cambiado de manos. Esto en un día fuerte. Y por lo que veo en las últimas semanas Quabit se ha animado bastante con el volúmen, porque viendo los datos anteriores la media era mucho más baja con días en que no se negociaba ni un millón de acciones estando el valor a menos de 5 céntimos.

A esto la mayoría lo llamamos volúmen ridículo chicharril y el AT es aquí mucho menos fiable.

#13

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

¿tu sabes que una cosa es el volumen y otra la capitalización, no?

Pero no hay problema, ya te dije que te "Rayaras el milllo"

#14

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Jaja madre mía, como si sólo importara el número de las acciones y no a cuanto cotiza cada una. En fin, creo que ya tuve una discusión contigo hace meses en que defendías que promediar a la baja era la forma ideal de invertir y yo te decía que era justamente lo contrario.

Bueno ciao, vaya bien.

#15

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Creo que te confundes, yo no recuerdo haber tenido nada contigo y nenos defendiendo lo de "promediar a la baja".

#16

Re: ¿Qué sistemas son más útiles?

Pues sería otro con un avatar parecido y pobres argumentos.

Brokers destacados