Acceder

¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?

11 respuestas
¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?
¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?

Todos estos movimientos irracionales estan unidos a la volatilidad , fijate en el indicador de volatilidad diario , cerca de 70 , con esta volatilidad esta asegurado que en cuestion de minutos se pueda bajar o subir un 2%--3% , como esta sucediendo , el ejemplo el de Telefonica de subir mas de 2% en cuestion de minutos a pasado a subir solo un 0,60% ,

un saludo

#10

Re: ¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?

Pero no esta tan alto no?¿ 50 esta mañana creo haber visto?¿ De todos modos sigue disparada, pero por fin tenemos lo que nos merecemos, caidas profundas desde los maximos locos que tocamos a las 5. Aunque EEUU se lo esta tomando con mucha mas calma que los futuros europeos, jejej, y eso que tuvieron ellos las elecciones que si no. A ver si seguimos rompiendo soportes que tengo la escopeta cargada, jejeje

#11

Re: ¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?

Jejeje, estas caiditas ya cuadran mejor que no¿? A veces no veo lo que tengo delante de las narices, pero el dato de ISM de hoy me dejo alucinado y mas cuando esto subia, estuve un rato diciendo, no puede ser, ya bajara, y despues de un rato tiene sus frutos

#12

Re: ¿Llegará hoy el optimismo a Wall Street?

Si parece que el efecto elecciones en USA , ha pasado , y la bolsa en USA , vuelve a mirar a la cruda realidad , los pesimos datos macro y la recesion economica , la cuestion es si las correcciones de hoy , son unicamente recogidas de beneficios , tras las ultimas fuertes subidas , o por el contrario es el fin de los rebotes tecnicos y retoman nuevamente las fuertes caidas , mañana en Europa sera un dia caliente , el BCE decide sobre tipos , todo indica ,bajada de tipos del 0,50% aunque no se descarta que los bajen hasta el 1% , determinante sera el discurso de Trichet , si es recogido bien , las bolsas al alza , si bajan el 1% , es de esperar un fuerte repunte del dolar con respecto al euro , ya que solo esta descontado una bajada del 0,50%

un saludo

Brokers destacados