Acceder

Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

28 respuestas
Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018
Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018
Página
3 / 4
#17

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Hermano, no se trata de un artículo de Inma Fdez con referencia a trabajos serios de SNB, es un artículo en colaboración, o sea que SNB pone su firma a todas las tonterías sobre Plutón, como mínimo está de acuerdo con ellas, aún suponiendo que sea la otra la que "controla" de astrología.
Es más, han trabajado juntos en más ocasiones e incluso presentaron una ponencia en el Congreso de Astrología de Barcelona de 2003 (¡cómo me gusta Google!), así que SNB está metido hasta las trancas en todas esas mandangas.
Saludos

#18

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Bueno, quiero partir una lanza en su favor.

Si hay quién cree en el análisis técnico sin saber por qué, entonces, ¿por qué no creer en la astrología?

Y paso a lo que importa... Lo que dice (astrológicamente hablando) es verdad... Habla de planetas lentos (se mueven muy despacio) y de aspectos positivos como el trígono.

Ya quisieran muchos supuestos astrólogos (tipo Rappel) hablar con tanta propiedad en este campo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Crer en el analisis tecnico o la evolucion a largo plazo de la economia , es como mantener , la esperanza que se cumpla , lo que nosotros anhelamos , pero lo cierto , es que no deja de ser irrealista , el analisis tecnico se basa simplemente en pautas que se suelen producir , ante escenarios puntuales , a consecuencia de reacciones del ser humano , la custion es saber interpretarlas a tiempo y obrar en consecuencia y los graficos , muestran estos acontecimientos
En cuanto a las predicciones o hipotesis de la evolucion economica , es complicado , lo usual , es trabajar con indicadores economicos del momento , y en el presente , reflejan , que la crisis economica española , va para largo , cuantificar los años , es muy complicado , pero si partimos , que tocara suelo , en el año 2010 , esto no supone el final de la crisis economica , sino simplemente , que la economia se ha estabilizado y en este momento crucial , sera determiante , si el gobierno ha llevado a cabo , reformas estructurales , para que se den las circunstancias , para reactivar la economia , aunque me temo que en el caso español ,se necesita , un cambio del modelo economico y productivo

un saludo

#20

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Hace muchísimos años (demasiados), yo era aficionado a la astrología y la verdad es que me gustaba... Levanté varias cartas astrales que hablaban sobre la personalidad del individuo sobre el que se levantaba... Lo típico, la de mi novia, amigos, etc. El grado de coincidencia daba miedo.

Ya como lectura amena y entretenida (por ejemplo para relajarse este verano)... Una recomendación (para creyentes y no creyentes): Los signos del zodiaco y su carácter.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Para mi lo más interesante de SNB es el consejo que da cuando se lo piden.

1- Si tienen deudas y puedes amortizarlas, hazlo.
2- No te endeudes.
3- No compres nada que no sea necesario.

Son tres principios basicos para salir airoso de un periodo de deflación.

S2.

#22

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

El punto 1 y 2 casi casi de acuerdo por completo... Salvo en lo de amortizarlas si puedo rentabilizar sin riesgo por encima del interés de deuda (cosa que hasta ahora ha estado pasando)

Con el 3, sí pero también hay que darse algún caprichito de vez en cuando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Yo no sé (ni me interesa saber) nada de astrología, pero Plutón ni siquiera es hoy en día considerado un planeta por los astrónomos, sólo un cuerpo celeste más entre muchos. Si los astrólogos elaboran cartas utilizando a Plutón, ¿por qué no utilizan otros objetos como el objeto transneptuniano Eris, que es incluso más grande?
Lo de SNB es, entre otras cosas, un problema de honestidad. Si cree que la actual crisis es causada por los movimientos de Plutón, debería decirlo en las entrevistas (no sólo en los congresos astrológicos). En cambio, cuando habla en televisión dice que si los bancos concedieron demasiado crédito, que si la burbuja inmobiliaria... Pero él no puede creer que estas sean las causas, puesto que si los bancos hubieran moderado su crédito o los pisos no hubieran subido, esto no habría alterado ni un ápice el movimiento fatal del planetoide, que es lo que al parecer marca nuestro destino.
Del mismo modo, por mucho que tomemos todas las medidas necesarias para salir de la crisis, por muy hábiles que seamos, todos nuestros esfuerzos serán vanos puesto que, a millones de kilómetros, Plutón sigue su curso implacable.
Al final me he puesto hasta poético, es que me hace gracia el personaje.

#24

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Uuuu, tema peliagudo!!!! ni creo en la astrologia, ni hago por saber de que va, porque que unas cartas me lean el destino, del que tampoco creo, me parece muy fuerte. Pero yo no le haria caso a esto, pues como predicen cuando acaba la crisis, ya podria predecir cuando iba empezar y asi se tomaban medidas antes no?¿

Brokers destacados