Acceder

Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

28 respuestas
Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018
Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018
Página
1 / 4
#1

Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Muchos lo califican (incluso en este foro) de visionario, oráculo...Tienen más razón de lo que creen. Santiago Niño Becerra ha predicho crisis en España hasta el 2018, y realmente sus argumentos son irrefutables. Corto y pego de un artículo suyo:"Desde este instante y hasta el año 2018, momento en el que Urano entra en el signo de Tauro y comenzará a aproximarse al aspecto de trígono con Plutón en Capricornio (hallándose además Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis ya desde Abril del 2011), las recesiones serán prácticamente continuadas. Como vemos, en el 2018 los planetas lentos comienzan todos ellos a generar aspectos cómodos entre sí. Esto significa un proceso de facilidad evolutiva a nivel económico y bursátil parecido a la etapa de final de la estancia de Plutón en Cáncer y la de Plutón en Leo." ¿Cómo se os queda el cuerpo?Saludos

#2

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Bueno se le puede llamar , visionario y oraculo , pero su profesion es catedratico de estructura economica , por lo tanto sus comentarios no pueden tomarse muy a la ligera , la cuestion es , que este economista no es politicamente correccto , es decir , que no esta supeditado , al guion de los politicos , como otros muchos , ojala este equivocado en su analisis economico , porque sino , viviremos en España un auntentico debacle , por cierto la patronal española considera que la tasa de paro en el año 2010 rondara el 17% , yo personalmente considero que estamos ante la crisis mas grave de la historia en España y solo la recuperacion de las economias desarrolladas mundiales , nos podran sacar de esta crisis , de nuestros politicos podemos esperar poco

un saludo

#3

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Es cierto!
http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/el-promedio-industrial-dow-jones-1896.html
Un artículo firmado por:
(*) - Inma Fernández, Astróloga. Creadora de la línea astrológica C. Atenea.
(**) - Santiago Niño Becerra, Catedrático de Estructura Económica, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España.

Lo cierto es que este hombre escribe como un astrólogo, pero disimulando las formas.

Aquí están sus artículos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/51307-articulos-de-santiago-nino-becerra-post-oficial-5.html

Otro sinvergüenza más. Está todo lleno.

Un saludo.

#4

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

A mí personalmente lo que me preocupa es que un tipo que publica las recesiones dependen de los movimientos de planetas como Plutón (que, por cierto, ya no es considerado un planeta) sea catedrático de Estructura Económica. Menudas clases entretenidas que tiene que dar...
Superpardillo, veo que no te has fiado de mí y has buscado por tu cuenta. Bien hecho, la verdad es que es increíble que alguien así sea considerado una autoridad.
Saludos

#5

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

A mi lo me preocupa , que los indicadores economicos españoles (la mayoria de los extranjeros , no son tan malos) vayan tan mal , y esto es un hecho , independientemente de las afirmaciones de un economista , que pueden estar acertadas o no , por un lado el desplome del PIB durante el ultimo año ha sido impresionante , el aumento del desempleo tambien , el fuerte endeudamiento exterior ni que decir , todos los sectores punteros de la economia española en caida libre , un modelo economico que ya no es viable de cara a futuro , ya que no encaja , en los nuevos tiempos , ya que la crisis actual , tendra un antes y despues , con este panorama , el unico mensaje que se puede dar , es pesimista , y si a esto unimos , la incapacidad y inoperancia de nuestros gobernantes , el panorama es aun mas negro

un saludo

#6

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

Eso está muy bien, podemos tener una crisis gordísima, incluso una depresión. Pero no creo que sea porque Plutón se alinee con Saturno.
Saludos

#7

Re: Santiago Niño Becerra: crisis hasta 2018

&Quot;Superpardillo, veo que no te has fiado de mí y has buscado por tu cuenta. Bien hecho, la verdad es que es increíble que alguien así sea considerado una autoridad."

No me fío de nadie, pero en general si hago un copy/paste me gusta poner la fuente, por dos motivos: por respeto al lector y por respeto al autor. Ojo, que no te acuso de nada, es una forma de actuar personal.

Pues sí, leí por encima y eso de decir lo que va a pasar mes por mes me parece una estupidez. Sus alumos deben aprender a usar la bola de cristal.

Un saludo.

#8

Hay vaticinios peores

Un colega mío del curro, economista crítico con el sistema capitalista actual va más lejos y preconiza una gran hecatombe para la Humanidad: la tercera guerra mundial. Destruir para volver a levantarse. Yo le digo que la situación no es comparable a otras vividas. Vamos, que no me resulta fiable su opinión.
Como tampoco las ideas del profesor Niño (¡con ese apellido!). Antes que creérmelo, me gustaría que contrastara sus opiniones con Aramis Fuster, por lo menos.
Saludos.

Brokers destacados