Acceder

¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

165 respuestas
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
Página
16 / 21
#121

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

efectivamente, las empresas sean de donde sean a lo suyo, y el cliente también, yo no miro el pasaporte de los productos, ni de los vehículos, ni de los ladrillos.

#122

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

pues para mi no deja de resultar gracioso que ppr unos lares no quieran escuchar hablar de una separacion...y por otro se insista de que si se diera el supuesto que fuese de forma ... amisrosa...claro que algunos tienen referemcias brunetisticas y otros vicençisticas...como era aqiella firma del creador de la estrellada...vic ...bonita firma...la otra incluia me...muera españa...en fin...que me parece que en la teoria de los juegos ...todos los jugadores pierden... el seny u el sentido comun nos dice que no se jugara esa partida...al menos de momento...enyonces porqie se amaga con poner piezas en un tablero que de momento no existe...la respuesta es clara...nuestro comun sistema politico ya le gustaria llamarse demagogia... ni de lejos democracia... es in sosyema electoralista...donde el dogma y la doctrina es el electotalismo...asi ...que siguiendo con lo que debiera ser el sentido comun del elector ...la opcion mas natural de rebelion contra la dictadura de los tiempos es no votar ...aquel que vota es complice de la traicion de los elegibles...ademas de unico damnificado...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Aquí no va a pasar nada.

Catarsis unos meses, sacar cuatro perras más, más crispación entre los dos bandos y más cortina de humo que beneficia a nuestros castuzos. La borregada del PPPSOE votaran a Rajoy, encantados que haya un gobierno que no ceda antes las presiones secesionistas. La borregada nacionalista votara en masa a ERC y a CIU para la independencia. Y luego Más y Rajoy haran una fiesta privada para contabilizar votos.

Hace 1 año y pico el pueblo catalán queria sacar a ostias los políticos del Parlament y se tuvieron que ir en helicoptero. Ahora reciben a Más con vitores y xerinol.la.

Hasta los ***** me tienen ya.

Firma: Un catalán aburrido del tema.

Y yo he venido aqui a hablar de mis KO xD

#124

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

( aqui pasa lo mismo los alumnos de Ikastolas son los que mejor nota sacan en
castellano e ingles .
Ahora se esta igualando el modelo british castellano - ingles, saca mejores notas que el modelo solo castellano .

La razon no la se, pero ocurre .

saludos un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#125

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Hola Buenos dias .
Como sabes donde esta hecho un producto ?.
si es por el codigo de barras estamos equivocados , yo tambien lo pensaba .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Por favor, independízate cuanto antes. Tienes mi voto, aunque tú no desees que yo vote.

#127

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Dime algún ejemplo de "otras sociedades" para que puede comprobar eso que tan alegremente aseguras...

#128

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Otra compra de la que me siento muy orgulloso :)
He calculado los productos que solía echar al carrito de las marcas que utilizaba normalmente y me salen esta vez 40 euros de marcas donde ponía Cataluña, Barcelona, Lleida, Gerona, etc.. y las he cambiado de nuevo por similares de Palencia, Valencia, Códoba, Madrid...
El resultado ha sido excepcional, igual calidad (o mejor en algunos casos), mismos precios.
Quiero que con mi dinero se desarrollen estas empresas y si pasa esta fiebre naZionalista quizás vuelva a recuperar algún producto, otros ni de coña.

Respecto a que si danone y otras marcas eran de fuera, lo sé, y con más motivo si ponen Barcelona dejaré de comprarlas a ver si así se llevan su sede social ¿no quería la recaudación íntegra del IVA para cataluña y que el resto del pais somos unos ladrones que les quitábamos SU dinero? perdonar, pero es nuestro dinero el que os inflaba las arcas públicas comprando esos productos, pero como en una empresa si te maltratan no vuelves a comprarla, si Cataluña no nos quiere y nos llama ladrones, no volveré a comprar la marca cataluña,
Lo que habéis malgastado primero con el tripartito y ahora con el incompetente en finanzas Artur Mas no lo culpéis sobre los demás.

Brokers destacados