Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
7 / 16
#49

Re: Pescanova compra agresiva

Los gestores de Pescanova son unos auténticos "trileros".
Lo de la ampliación de capital fue una puñalada trapera a los pequeños accionistas.
La manipulación de este valor es descarada, Pescanova huele a pescado podrido.
Yo estoy pillado afortunadamente con pocas acciones que me voy a quitar de encima lo antes posible.
Os recomiendo estos análisis.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1376626-pescanova-demasiado-riesgo
https://www.rankia.com/blog/contravalor/1374115-pescanova-despues-ampliacion

#50

Re: Pescanova compra agresiva

Supongo que el motivo de la prima en la ampliacion tenia como objetivo asegurar la operacion.
La evolucion en los ultimos dias da la sensacion de giro a corto plazo.

En el largo sigo siendo optimista....

#51

Re: Pescanova compra agresiva

Menudo negocio... de momento están a 12.80€ aprox.

Lo raro es que si el jefe (que lo sabe todo) hubiera querido vender antes podía haberlo hecho.
Quizá, digo quizá, haya querido vender para provocar una pequeña caida y que empiecen a saltar los stops como locos y luego va recomprando... Veremos!

#52

Re: Pescanova compra agresiva

¡¡¡Anda, pues me he confundido ha cerrado en los 12´94 como siga así, se nos va a los 12´62.

#53

Re: Pescanova compra agresiva

Nos has dejado dubitativos por los menos dinos hasta donde va a llegar la acción, hoy ha cerrado a la baja ¿Solo falta nos falta saber si la próxima semana estará en mejores o peores condiciones que esta?

#54

Re: Pescanova compra agresiva

Por el momento no veo referencia cercanas de ningun movimiento definido.

Por mi parte mantengo la posicion con espectativas de giro pero sin ninguna señal relevante.

Recien salida del horno

PESCANOVA

Manuel Fernández de Sousa-Faro, presidente, vende 287.000 acciones a un precio de 14,10 euros. Controla un 14,426%.
----------------------
Provocaron rotura alcista de una figura triangular y cuando estaba a punto de superar la resistencias largaron el paquete.

Increible operacion despues de una ampliacion de capital y ademas el presidente.

Mi opinion es que el anucio de venta es para desalentar al personal y comprar con traquilidad.

#55

Re: Pescanova compra agresiva

Mejor no te puedes explicar, Recién salida del horno y en su punto. Más transparente imposible.

#56

Re: Pescanova compra agresiva

Lo dicho, unos trileros y manipuladores.

Brokers destacados