Acceder

¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

5 respuestas
¿Grafico intradiario al final del dia gratis?
¿Grafico intradiario al final del dia gratis?
#1

¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Hola:

Ya me ha ocurrido alguna vez que lanzo órdenes limitadas desde mi broker o con stop y no se lanzan, o que cuando las lanzo a mercado programadas a una hora concreta, parece que hubieran entrado en otro momento porque he conseguido el peor precio.

¿Hay algún sitio que me proporcione al final del día un buen gráfico intradiario (al menos de 5 minutos) gratis?

Un Saludo

#2

Re: ¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Hola,
No se si es lo que buscas:
http://www.ecobolsa.com/ (aqui creo que tienes que registrarte)
Tambien puedes ver cotizaciones que se actualizan cada 5 minutos en :
http://www.bolsagrafica.com/

Saludos

#3

Re: ¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer es descargarte el Visual Chart en la web www.visualchart.com y aprender a usarlo ya que me parece ua herramienta muy útil. El fin de día es gratuito.

S2

#4

Re: ¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Daniloo, gracias por los links, pero lo que necesito es eso mismo pero en históricos.

Es decir, hoy por ejemplo he lanzado una orden de compra limitada sobre Urbas a 0.20, Y aunque veo en yahoo finanzas que ha tocado varias veces el 0,20 la orden no entra..

Por eso me gustaría algún sitio dónde vengan los ticks de cada día, sino al tick o al minuto, al menos cada cinco minutos.

Y poder consultar tanto los de hoy como los de días anteriores, aunque sea al final del día.

Paneque, en el visual chart puedo ver el final del día los ticks del día de forma gratuita? Es que yo uso ProRealTime y aunque el final del día es gratuito, la vista con mayor zoom posible es la vista diaria. No hay ninguna vista intradiara gratuita.

Gracias a ambos!

#5

Re: ¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Creo que sí, que al final de día es gratuito. Me parece que es a partir de las 18:00 en los valores del Mercado Continuo.

Otra cosa, con respecto a lo de Urbas, es normal que no te haya entrado la orden aún, pues tiene que haber miles de acciones a ese precio y se ejecutan por orden de llegada, por eso aunque lo toque varias veces aún no se ha cruzado la tuya. Lo mismo te toca esperar varios días.

S2

#6

Re: ¿Grafico intradiario al final del dia gratis?

Gracias Paneque, es que yo aun soy novato,novato, novato en esto ;)

Respecto a lo del Visual Chart, lo instalaré a ver si realmente tiene esa funcionalidad.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados