Acceder

Operativa forex

8 respuestas
Operativa forex
Operativa forex
Página
1 / 2
#1

Operativa forex

Hola, estoy practicando en forex con saxo, y me gustaria saber cuando hago una compra me sale 50.000... y me asusto! cuando le digo comprar/vender, cuantas son las posiciones minimas? y que importe?

¿Algun ejemplo?

He probado alguna vez y nunca acierto, y paso a -50 de perdidas pitando.....

#2

Re: Operativa forex

Auriga (que usa la plataforma de saxo) deja elegir entre nominales de entre 100.000 y 1.000.000€....
Un saludo

#3

Re: Operativa forex

Q es Auriga? y .. no se puede empezar en plan facil con 30-50 euros?

#4

Re: Operativa forex

AURIGA Securities SV (una Sociedad de Valores de Madrid, registrada en la CNMV y que comercializa los productos de Saxo).

EL mínimo creo que ronda los 200€ en "IGmarkets" (aunque de sus CFD tengo una opinión muy personal y no me gustan nada).

Un saludo

#5

Re: Operativa forex

Ah ok. Yo con los cfd's no tengo problemas ninguno con Saxo, de momento opero sobre indices; pero me gustaria empezar a probar lo de forex. Y para no tener una plataforma para cada derivado, me gustaria hacerlo todo con saxo.

#6

Re: Operativa forex

A ver ejemplo practico
10.000 eurusd a 1,30352 corto
me pone coste 10,00 USD
p/g -19,10 usd bid 1,30323 ask 1,30323

#7

Re: Operativa forex

Bueno aunque impresiona los 10000 dolares , estos no son mas que el nominal de contratacion , a ti te exigeran una garantia del 1% es decir 100 dolares , un ejemplo
por cada movimiento del euro/dolar , de 0,0001 , supondria una plusvalia de 1 dolar . el calculo es el siguiente , multiplicas los 10000 por el 0,0001 de subida , claro que para que si escoges nominales mas altos , como 100.000 dolares , te beneficias de las plusvalias , pero a la vez asumes mas riesgo . la horquilla en el precio del euro/dolar suele ser de 0,0002 pips

un saludo

#8

Re: Operativa forex

Felipe, gracias ahora si q lo entendi.

Pero... te corrijo o se equivocan los del Saxo, porque me ponia en la plataforma coste 10 USD y no 100 USD...!?!?!?

Guía Básica
Brokers destacados