Acceder

¿Alguien me explica lo de cepsa?

2 respuestas
¿Alguien me explica lo de cepsa?
¿Alguien me explica lo de cepsa?
#1

¿Alguien me explica lo de cepsa?

Como es posible que en el contexto que estamos cepsa no se haya meneado en un año y no haya seguido a la baja a repsoles y similares?.

#2

Re: ¿alguien me explica lo de cepsa?

Aparentemente el Free float de Cepsa permite al Santander tener manipulada la cotización.
Cepsa es una de las pocas compañias de la bolsa europea que cotiza por encima del consenso de su valor objetivo "casualmente" el Santander lleva casi todo el año negociando su venta, obviamente el mayor "problema" para la venta es el precio....por eso se habla insistentemente de una venta "por debajo" del precio de la cotización.
El precio de Cepsa es otra jugada maestra de los chicos del Santander.

Un saludo

#3

Re: ¿alguien me explica lo de cepsa?

Si la gente se pusiera corta en Cepsa y luego Botín animara el tema de la OPA, que lleva mucho tiempo latente, con cepsa podría ocurrir un estrangulamiento alcista como el de Volkswagen. Por eso no cae: nadie se atreve a venderlas, no sea que haya una escabechina de cortos. Igual en Alemania no sabían lo que es eso, pero aquí ya pasó con Sacyr y Metrovacesa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados